'¡Tengo mente de tiburón!', responde el mesero al que insultó el coach Carlos Muñoz

Lau AlmarazViernes, 15 de octubre de 2021 12:48

shares
mexico responde el mesero al que insulto el coach carlos munoz

Luego de toda la polémica que se generó alrededor del insulto de Carlos Muñoz en contra de un mesero, éste apareció de una manera singular.


El tema del insulto del coach empresarial Carlos Muñoz, en contra de un mesero que se encontraba trabajando en una de las conferencias otorgadas por quien se autodenomina "Master", sigue dando de qué hablar. Luego de las disculpas que ofreciera el también influencer al mesero -y de informar que le había otorgado una beca para "superarse"- la respuesta llegó.


En TikTok, un joven de nombre Gil Romero, indicó que él es el mesero al que Carlos Muñoz insultó con la frase "no tiene el hambre", haciendo alusión que no tenía ganas de superarse porque no estaba tomando su conferencia, apareció para decir cómo es que esto "impactó" en su vida.

responde el mesero al que insulto el coach carlos munoz 1


'Tengo mente de tiburón'

Gil Romero, como se hace llamar el mesero, apareció en TikTok para responder a toda la polémica que hay en torno al insulto del que fue víctima por parte del coach Carlos Muñoz y que se viralizara esta semana luego de revivir un video que fue subido al canal del empresario hace un año.


"Pues bueno, este wey soy yo. El famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es de que (sic): '¡a huevo, tomé curso gratis, tengo mente de tiburón, me pagaron", dice el joven al tiempo que señala una de las notas que se hicieron por parte de los medios de comunicación sobre su caso. Este video lo puedes ver en este link.


En otro video y tras los cuestionamientos de si era él o no, el mesero de la polémica con el empresario, aseguró: "Claro que sí, hermano, no sé qué necesitan de prueba o que me pare en el mismo lugar o que les diga 'no, aquí tengo mi libreta', sí soy, sí soy ese mesero, paps'.

responde el mesero al que insulto el coach carlos munoz 2



¿Qué fue lo que pasó?

En este video que se viralizó en redes sociales, se observa al coach Carlos Muñoz impartiendo una de sus tradicionales conferencias en el salón de lo que parece ser un hotel, en donde se ve a más de una decena de personas ponerle atención. En una de las imágenes, se ve cómo el empresario dice: "un wey que está ahí parado, que está trabajando aquí -a quien le agradezco mucho su trabajo- está ahí (señalando el lugar en donde está ubicado el mesero) y no está aquí (señalando una de las sillas de la conferencia) porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera pedido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. Él no tiene hambre, él está cómodo en donde está", indica Carlos Muñoz en un video que él mismo subió a su canal hace un año y que hoy se hizo tendencia.


En ese momento, se enfoca al mesero, quien está al costado de una mesa, con un delantal atado en la cintura, y mira sorprendido al coach empresarial. Los presentes no dicen nada y continúan tomando la conferencia, al tiempo que se corta la transmisión de este video que no dura más allá de los diez segundos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS