Carlos Muñoz recomienda a los jóvenes no ir a la universidad (video)

Miguel FernándezMiércoles, 27 de octubre de 2021 14:55

shares
mexico

En una de sus polémicas declaraciones, Carlos Muñoz dijo que esa etapa de vida no sirve.


Carlos Muñoz sigue generando controversia por discriminar a un mesero en una de sus famosas conferencias. El empresario e influencer se hizo viral en redes sociales, tras darse a conocer un video en el cual tuvo una actitud discriminatoria para un empleado del lugar en el que estaba dando su ponencia. Con la expresión "no tiene el hambre", Carlos Muñoz criticó que el mesero estuviera trabajando, en lugar de haber ahorrado para sentarse a ver su conferencia. Por ello, a través de de redes sociales, muchas personas le han recordado a Muñoz varios de sus peores episodios; por ejemplo, aquel día en el que le recomendó a los jóvenes no ir a la universidad.


Lee más: Carlos Muñoz, el debate que perdió por irse de 'fiesta' con Alejandro Fernández


No se metan a la universidad


Hace algunos meses, considerando que Carlos Muñoz es visto por muchos como un coach de vida, varios jóvenes y padres de familia le preguntaron sobre qué recomendaciones podría darle a los estudiantes que estaban a punto de ir a la universidad. Sus seguidores buscaban consejos respecto a cuál carrera elegir, pero, Muñoz los sorprendió. “Yo pudiera moldear muchas vidas con esta respuesta. Si estás a punto de graduarte de la prepa o tu hijo está a punto de graduarse de la prepa, no lo metas a la universidad. Creo que la universidad es el peor error en una etapa tan importante, donde hace falta esa madurez. ¿Qué haría yo? Yo haría lo que llamo el ‘año de remediales en tu carrera de crecimiento exponencial’. Tu titulito no sirve para una ching***. Que te quede bien claro desde ahorita”, dijo Carlos Muñoz.


Dentro del famoso año de remediales, Muñoz explicó que los jóvenes tendrían que analizar varios puntos de su vida, pero, totalmente desapegados del sistema educativo y de un trabajo que les impidiera desarrollarse. “En el año de remediales vamos a tratar de sacarte todo lo que te metió el sistema educativo en la cabeza. Hay que enfocarse en cuatro materias. Tienes que aprender a enfocarte en resultados y ahorrar el 95 por ciento de tus ingresos en tu etapa de año remedial. Vas a maximizar tu tiempo y vas a aprender a viajar gastándote todo lo que tienes”, fueron algunas de las recomendaciones de Muñoz.



El incidente con el mesero


En el polémico video que se viralizó en redes sociales, se observa a Carlos Muñoz, en su faceta de coach, impartiendo una de sus tradicionales conferencias en el salón de lo que parece ser un hotel. En una de las imágenes, el empresario dice: "un wey que está ahí parado, que está trabajando aquí -a quien le agradezco mucho su trabajo- está ahí (señalando el lugar en donde está ubicado el mesero) y no está aquí (señalando una de las sillas de la conferencia) porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera pedido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. Él no tiene hambre, él está cómodo en donde está", indica Carlos Muñoz en un video que él mismo subió a su canal hace un año y que ahora es tendencia. Un ataque claro y discriminatorio contra el mesero del lugar.



Lee más: ¿Por qué causan polémica las conferencias del coach, Carlos Muñoz?


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS