Carlos Muñoz: el debate que perdió por irse de 'fiesta' con Alejandro Fernández

Miguel FernándezJueves, 14 de octubre de 2021 16:02

shares
mexico

Tras discriminar a un mesero, las redes sociales le recordaron a Carlos Muñoz su triste derrota frente a Diego Ruzzarin.


Carlos Muñoz está en el centro de la polémica por discriminar a un mesero en una de sus famosas conferencias. El empresario e influencer se hizo viral en redes sociales, tras darse a conocer un video en el cual tuvo una actitud despectiva para un empleado del lugar en el que estaba dando su ponencia. Con la expresión "no tiene el hambre", Carlos Muñoz criticó que el mesero estuviera trabajando, en lugar de haber ahorrado para sentarse a ver su conferencia. Por ello, a través de de redes sociales, muchas personas le han recordado a Muñoz uno de sus peores episodios. Aquel debate que perdió con Diego Ruzzarin y que representó una gran humillación pública.


Todo fue culpa de Alejandro Fernández

 

En marzo de 2021, Diego Ruzzarin, un reconocido diseñador industrial brasileño, tuvo un acalorado debate con Carlos Muñoz sobre mercadotecnia. Aquel episodio fue parte de la inauguración del “24 Challenge” de Instituto 11. Muñoz se presentaba con su gran cartel de coach de emprendimiento, mientras que Ruzzarin aparecía como el poderoso creador de Foodlosofia. El debate duró aproximadamente una hora y, casi para todo el mundo, Diego Ruzzarin le dio un repaso a Carlos Muñoz en temas como marketing, filosofía y coaching. Ruzzarin destrozó muchas prácticas de la mercadotecnia actual con argumentos sólidos, mientras Muñoz parecía abrumado por todo lo que escuchaba. Las redes sociales dieron un veredicto claro: Carlos Muñoz era el gran perdedor.



Por ello, al fastidiarse de lo que leía en redes sociales, Carlos Muñoz encontró la justificación perfecta. Una noche de fiesta, con una celebridad, le había impedido estar al cien por ciento frente a Ruzzarin. "Todo es una larga historia wey. Yo llegué muy cansado a ese debate, porque me puse un pedón con Alejandro Fernández una noche antes. Eso ya lo he platicado. Llegué cansado y al día siguiente tuve una agenda de trabajo completa, clase en la mañana, sesión con inversionistas, comida con mis miembros master y después me fui una junta en helicóptero con socios”, dijo en una entrevista con el youtuber Gusgri.

 

“Fue una gran noche, un tipazo, tomamos. Alejandro Fernández con guitarra, él disfruta la música. Éramos ocho personas, estábamos ahí con el Gallo Elizalde. Una chulada. Terminamos a las cinco de la mañana. Me despierto a las nueve de la mañana y me voy a dar clases, doy dos sesiones y por la noche tengo el debate. Entonces, yo tengo dos Red Bulls en el piso y se ve que me la paso así. Mi cerebro no estaba al cien yo estaba jodidísimo. La verdad me enojé. Ojo, no se trata de justificarme, pero, cuando las emociones se apoderan, no estás respondiendo bien”, comentó en otra entrevista, ahora con Sergio Maldonado.


Carlos Muñoz discrimina a un mesero


En el video que se viralizó en redes sociales, se observa a Carlos Muñoz, en su faceta de coach, impartiendo una de sus tradicionales conferencias en el salón de lo que parece ser un hotel. En una de las imágenes, el empresario dice: "un wey que está ahí parado, que está trabajando aquí -a quien le agradezco mucho su trabajo- está ahí (señalando el lugar en donde está ubicado el mesero) y no está aquí (señalando una de las sillas de la conferencia) porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera pedido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. Él no tiene hambre, él está cómodo en donde está", indica Carlos Muñoz en un video que él mismo subió a su canal hace un año y que hoy se hizo tendencia. Un ataque claro y discriminatorio contra el mesero del lugar.


En ese momento, se enfoca al mesero, quien está al costado de una mesa, con un delantal atado en la cintura, y mira sorprendido al coach empresarial. Los presentes no dicen nada y continúan tomando la conferencia, al tiempo que se corta la transmisión de este video que no dura más allá de los diez segundos. Cuando las imágenes llegaron a las redes sociales, Carlos Muñoz quedó totalmente exhibido por sus métodos.



Lee más: ¿Por qué causan polémica las conferencias del coach, Carlos Muñoz?


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS