'No tiene el hambre': Critican al coach Carlos Muñoz por humillar a mesero en conferencia (video)

Lau AlmarazMiércoles, 13 de octubre de 2021 11:25

shares
mexico critican al coach carlos munoz por humillar a un mesero en conferencia

El mesero no esperaba el comentario de Muñoz; incluso se vio sorprendido que lo mencionara en la conferencia.


Al ver el video, nos quedamos como el mesero al que el coach empresarial Carlos Muñoz, usó para dar un ejemplo en una de sus conferencias: sorprendidos. Esta semana, a través de un video que se hizo viral en redes sociales, se exhibió la actitud que el también influencer tuvo para con un empleado que se encontraba atendiendo en la conferencia que él estaba impartiendo.


Con la expresión "no tiene el hambre", Carlos Muñoz hizo referencia a que el mesero no estaba tomando la conferencia que él lidera porque no tiene ganas de superarse, lo que en realidad quiere decir esa frase tan polémica, dicha por el coach.


¿Qué dijo Carlos Muñoz?

En este video que se viralizó en redes sociales, se observa al coach Carlos Muñoz impartiendo una de sus tradicionales conferencias en el salón de lo que parece ser un hotel, en donde se ve a más de una decena de personas ponerle atención. En una de las imágenes, se ve cómo el empresario dice: "un wey que está ahí parado, que está trabajando aquí -a quien le agradezco mucho su trabajo- está ahí (señalando el lugar en donde está ubicado el mesero) y no está aquí (señalando una de las sillas de la conferencia) porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera pedido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. Él no tiene hambre, él está cómodo en donde está", indica Carlos Muñoz en un video que él mismo subió a su canal hace un año y que hoy se hizo tendencia.


En ese momento, se enfoca al mesero, quien está al costado de una mesa, con un delantal atado en la cintura, y mira sorprendido al coach empresarial. Los presentes no dicen nada y continúan tomando la conferencia, al tiempo que se corta la transmisión de este video que no dura más allá de los diez segundos.


¿Cómo reaccionaron las redes a su comentario?

Esta mañana se colocó en las principales tendencias nacionales debido a su comentario, en cual fue duramente criticado en redes sociales, e incluso fue calificado como clasista. "Primero le agradece y luego lo humilla"; "Carlos Muñoz es un patán. El mesero cobró por escuchar el curso", fueron algunos de los comentarios que recibió el coach empresarial en redes sociales.


Chumel Torres fue uno de los personajes que subió a su cuenta de Twitter el video, en donde Carlos Muñoz continuó siendo criticado por los seguidores del también influencer. "Bro, ¿no se acaba de chitar todo el curso sin pagar", refiere en el copy Chumel, secundado por los comentarios de sus followers.


¿Quién es Carlos Muñoz?

Es lo que mucha gente se sigue preguntando en redes sociales. En su cuenta de LinkedIn, se describe como "orador internacional y formador de líderes con amplia experiencia como coach de vida certificado por Future Achievement International de Estados Unidos".


Indica además que "como orador internacional ha participado en un buen número de foros, seminarios, talleres y congresos en más de 18 países del continente".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.



ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS