'Mi estilo siempre ha sido agresivo', dice el coach Carlos Muñoz sobre video contra mesero

Lau AlmarazMiércoles, 13 de octubre de 2021 19:21

shares
mexico coach carlos munoz se disculpa por el video contra mesero

Luego del polémico video que lo ha tenido en medio de las críticas en redes, el coach empresarial ofreció disculpas en sus redes sociales.


Luego de estar en medio de la polémica por un video que subió a su canal de YouTube el año pasado (el cual fue retomado en la actualidad) en el que señala a un mesero por "falta de ganas" para crecer profesionalmente, el coach empresarial Carlos Muñoz, ofreció disculpas a través de su cuenta de Instagram y por medio de stories.


Aunque acepta que su lenguaje siempre ha sido agresivo, justificando su uso para provocar el crecimiento de las personas (picar la cresta, como se dice coloquialmente), Muñoz dijo que la grabación se sacó de contexto, lo cual también puede ser tomado en cuenta como negativo por la gente que no tiene contexto sobre el tema que se trata en sus conferencias sobre emprendimiento.


Carlos Muñoz ofrece disculpas

Las críticas con el coach empresarial Carlos Muñoz fueron duras y al convertirse en tema de conversación este día, el también influencer utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos con el video que se retomó este miércoles de su canal de YouTube, en el que señala a un mesero que se encuentra trabajando en una de sus conferencias, con una persona que "no tiene el hambre" y que prefiere trabajar como mesero a tomar uno de sus cursos para superarse.


"Algunos de ustedes me han estado mandando el video donde confronto a un mesero y quería tener la oportunidad de responder personalmente. Mi estilo de comunicación, de origen siempre ha sido agresivo, siempre ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad posible de personas, pero en ocasiones, ese estilo y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultar", dijo el coach en un video difundido en su cuenta de Instagram.


"Ofrezco una disculpa por ese video en particular, para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi lenguaje. Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente", refirió.

coach carlos munoz se disculpa por el video contra mesero 1

Al mesero 'se le buscaba becar'

Según las propias palabras de Carlos Muñoz, lo que se buscaba con el mesero era becarlo, para que dejara ese trabajo y pudiera superarse tomando uno de los cursos o conferencias del coach empresarial.


"De hecho, con ese mesero lo que queríamos era justo eso: becarlo para buscar ese crecimiento. Quiero sumarme a todos ustedes para ofrecer y seguir ofreciendo el apoyo de cualquier persona que busque el crecimiento porque al final eso es lo que estamos buscando. Que las personas que quieren crecer, encuentren en el emprendimiento una plataforma para no detenerse. De nuevo una disculpa, y saben que estamos para ayudarles", finalizó.


¿Cuánto cuesta un curso de Carlos Muñoz?

Tras toda la polémica, la gente comenzó a investigar cuánto es que cuesta uno de los cursos de Carlos Muñoz. En una de sus páginas oficiales, la denominada "Emprendedor eterno", se ofrece un curso por 39 dólares (801.60 pesos mexicanos), en el que se tiene acceso a 39 lecciones para lograr convertirte en un buen emprendedor a través de un programa que los ayudará a hacerlo de manera correcta, "con consejos, estrategias y lecciones de alto valor", aunque esto era parte de una promoción.


De acuerdo con medios como Dinero en Imagen, un curso presencial de Carlo Muñoz podría alcanzar los 15 mil pesos, con una duración de cinco horas y en un hotel del nivel del St. Regis. Aunque las conferencias tienen distintos precios, medios locales informan que el curso básico denominado "Mastermind Membership", tiene un costo de 59 mil pesos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Carlos Master Muñoz.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Dinero en Imagen
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS