PUBLICIDAD

MEXICO

‘Te falta hambre’: Cachan a Carlos Muñoz, el gurú de los millonarios, comprando en tienda de saldos

El empresario y coach de vida fue visto comprando en una tienda de artículos accesibles.

Luego de que el ‘influencer’, empresario y coach de vida, Carlos Muñoz anunciará su regreso a las redes sociales, de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica, después de ser captado comprando en una tienda de saldos en Estados Unidos.

Fue a través de redes sociales, donde se difundió la fotografía del ‘gurú de los millonarios’ en una tienda que suele ser muy frecuentada por ofertar artículos. En la imagen se puede apreciar al influencer parado en uno de los pasillos junto a un contenedor y un carrito con varias prendas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Critican a Carlos Muñoz por comprar en tienda de saldos

Como era de esperarse la imagen se volvió viral y muchos internautas no dudaron en criticarlo, y aunque no tiene nada de malo ir a este tipo de establecimientos, los usuarios se burlaron del conferencista, ya que en varias ocasiones ha comentado  que tiene una vida lujosa  y un gran poder adquisitivo.

Pocas horas después de que la foto se volviera viral, se compartió otra fotografía del empresario en una terminal de un aeropuerto que pertenece a una aerolínea que se ha caracterizado por ofrecer vuelos económicos a varios destinos, pero lo que llamó la atención es que Master Muñoz la utilizará para su viaje pues él mismo había presumido que tenía un avión privado, autos de lujo y millones de pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a las fotografías, el gurú de los ricos fue duramente criticado en redes sociales por aparentar tener una vida llena de lujos  cuando la realidad es otra. Incluso hubo quienes lo tacharon de ‘mentiroso’ y ‘fantoche’.

¿Quién es Carlos Muñoz?

El ‘influencer’, empresario y coach de vida, Carlos Muñoz se abrió paso en el mundo del sector inmobiliario y con una perspectiva de emprendimiento ha brindado conferencias y talleres inversivos sobre las herramientas y métodos para emprender negocios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además , “Master Muñoz” es propietario de dos compañías: 4S Real Estate Foresight, una consultoría de proyectos inmobiliarios con presencia en América Latina y también es dueño del Instituto 11, una organización dedicada a promover el emprendimiento.

Critican a Carlos Muñoz por denigrar a mesero

Una de las polémicas que viralizó a Carlos Muñoz y la cual le valió severas críticas fue por sus comentarios despectivos hacia un mesero, quien fue señalado por ‘no tener hambre’ y por no haber ahorrado su salario para tomar una conferencia del empresario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD