Carlos Loret y Televisa acuerdan terminar relación laboral

Cultura ColectivaJueves, 22 de agosto de 2019 14:08

shares
mexico el periodista carlos loret de mola dejara de trabajar en televisa despues de mas de 15 anos en la televisora

El periodista Carlos Loret de Mola dejará de trabajar en Televisa después de más de 15 años en la televisora


El periodista Carlos Loret de Mola y Televisa, dieron a conocer la tarde del jueves la salida del reportero y conductor de televisión de la empresa de Emilio Azcárraga, en la cual había trabajado por 20 años.

Al finalizar la emisión del jueves 22 de agosto, el periodista agradeció a Emilio Azcárraga y a Bernardo Gómez por la confianza en estos 18 años de trabajar en Televisa.


"Gracias a la gente que se despertó con nosotros durante tantos años. Son el mejor juez de nuestro trabajo. Gracias por su generosidad y confianza mañana a mañana. Yo seguiré informando y expresando mi opinión en W Radio, 96.9 de fm, a la 1 de la tarde, así como en mis columnas para El Universal y varios periódicos y desde luego en redes sociales. Gracias de verdad por estar al pendiente".

Finalmente, la canción "You'll never walk alone" de Gerry & The Pacemakers, fue la elegida por el comunicador para terminar una de las etapas profesionales de su vida en la televisora más grande de México.


Por su parte, la empresa Televisa, emitió un comunicado en el que informaron que el viernes 23 será su última colaboración en la emisión matutina que este 22 de agosto cumplió tres años al aire.


En el documento emitido desde el corporativo de la televisora, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, así como Leopoldo Gómez, agradecieron y reconocieron la dedicación y entrega con la que realizó su trabajo en el área de Noticias.


Sobre el futuro de la emisión, la empresa anunció que el espacio contará con nuevos conductores a partir del lunes 2 de septiembre, cuando Danielle Dithurbide encabece el informativo "Despierta" junto con Enrique Campos Suárez.

el periodista carlos loret de mola dejara de trabajar en televisa despues de mas de 15 anos en la televisora 1

El periodista estaba al frente del noticiario matutino “Despierta con Loret”, en el cual llevaba tres años liderando todas las mañanas de lunes a viernes.


Loret de Mola, es titular del espacio informativo vespertino de W Radio, “Así las cosas”, además de colaborar como columnista del periódico “El Universal”, en donde publica la columna “Historias de Reportero”


El periodista comenzó su carrera en el espacio radiofónico “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha, además fue el conductor titular del matutino “Primero Noticias”.


_______________________________________________________

Foto destacada: La Silla Rota


Podría interesarte:

¡Dos en una semana! Asesinan a Edgar Nava López, periodista en Zihuatanejo

"Lo leo poco", afirma AMLO sobre Proceso y pide a medios 'portarse bien'

Notimex, la agencia del estado, tunde a Mauleón, crítico de AMLO

ETIQUETAS: redes sociales Periodismo
REFERENCIAS: W Radio El Universal
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS