'¿Y este quién es?': Carlos Ballarta destroza a Chespirito y así reaccionan las redes sociales

Lau AlmarazMartes, 26 de octubre de 2021 13:37

shares
mexico carlos ballarta critica a chespirito diciendo que es la peor comedia mexicana

En un video en el que revela que le prohibe a su hijo ver los programas de Chespirito, el standupero se fue con todo con su crítica.


Su participación en el programa "Versión extendida con Tenoch Huerta", provocó división en las redes sociales. Carlos Ballarta, popular standupero mexicano, dijo en esta emisión que, aunque no toda. la comedia debería hacer reflexionar, algo que no lograba hacer Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", con sus personajes.


Según la percepción de Carlos Ballarta, los personajes de "Chespirito" son lo peor que le sucedió a la comedia mexicana, tanto así, que prohíbe que su hijo vea cualquier programa relacionado con el comediante.


¿Qué fue lo que dijo Carlos Ballarta sobre 'Chespirito'?

En un video que se viralizó en redes sociales, extraído del programa "Versión extendida con Tenoch Huerta", el standupero Carlos Ballarta calificó a la comedia de "Chespirito" como la peor en nuestro país.


"Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No es toda, pero siento que al menos en cuanto a comicidad 'Chespirito' es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Y bueno, yo al menos en mi casa si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejad*, la neta. Porque digo 'Wey, no mam*s'", fueron parte de las declaraciones de Ballarta.


A pregunta expresa de por qué no deja que su hijo lo vea, respondió que "No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado y digo 'por una cuestión de dignidad, de saber que 'Chespirito' fue a Chile y se presentó en dos fechas en el estado nacional donde habían torturado estudiantes, por el hecho de que lo recibió Pinochet con pinches honores de Jefe de Estado. Por el hecho de que fue un put* éxito en todas las dictaduras... Lo que más pensaba es: a ver, ¿qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? 'Chespirito'".


'¿Y este quién es?', reaccionan en redes sociales

Aunque las opiniones de Ballarta dividieron a las redes sociales, muchas de las críticas se fueron en contra del standupero tras las declaraciones en contra de "Chespirito".


Con comentarios como "Ay, de verdad y este señor ¿quién es? Sólo en su casa lo conocen"; "Yo fui a verlo en vivo y me quedé dormido, su show es una basura"; "No le den importancia a este fulano, sólo quiere fama a costa del 'Chavo'"; "Incluyendo su comedia, si no critica o habla de algún suceso que incluya mujeres o niños, es una mierd*", las redes sociales reaccionaron en contra de Ballarta.


Otros más refirieron que Carlos Ballarta sólo mencionó a Gómez Bolaños por la fama y el reflector que le darían a una carrera que no ha tenido el éxito esperado. “De chiquito sin duda él también vio ‘Chespirito’ y lo entretuvo por horas”; “Con don Roberto Gómez Bolaños nadie se mete”; “Bueno, al menos ‘Chespirito’ tuvo el éxito que este pobre wey jamás en su vida tendrá”, fueron más de las reacciones que se dieron en redes sociales al darse a conocer su postura sobre la comedia hecha por Gómez Bolaños.


Recuerda informarte con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS