Reporta como desaparecidos a sus padres y los asesina en Nuevo León para cobrar herencia

Miguel FernándezViernes, 11 de junio de 2021 12:45

shares
mexico

Alexis Ismael asesinó a sus padres por intereses económicos, luego de que él mismo los reportara como desaparecidos.


Hace unos meses, Alexis Ismael de 26 años asesinó a sus padres y después tiró sus restos en Montemorelos, Nuevo León. Los motivos de su crimen sorprendieron a todo el estado...

 1 


La historia del crimen

 El 29 de enero de 2020, los padres del asesino, Josefina Montiel (49 años) e Ismael Castillo (48 años), fueron a una notaría de Nuevo León para realizar unos trámites por la mañana. Ambos, trabajaban en su empresa, “Montacargas Castillo”. Horas después, su hijo Alexis Ismael, acabó con su vida en Tanguma, Montemorelos.  


Después de cometer el crimen, Alexis Ismael abandonó los cuerpos y reportó como desaparecidos a sus padres en el Directorio de Centros de Orientación y Denuncia. 


Para sorpresa de las autoridades, cuando los restos fueron encontrados en abril de 2020, Alexis Ismael no sentía tristeza o pesar al enterarse de la noticia. Al contrario, su semblante parecía el de un hombre tranquilo y, hasta contento, a pesar de que sus padres habían sido asesinados.  


A partir de este momento, las autoridades empezaron a sospechar del hijo quien, astutamente, había reportado a sus padres como desaparecidos desde enero de 2020. 



Quería cobrar herencias y seguros 

El Servicio Forense en Nuevo León confirmó que ambas personas murieron por disparos en la cabeza. De acuerdo a reportes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Alexis Ismael mató a sus padres por intereses económicos. Cuando reportó que sus padres estaban desaparecidos, las autoridades describieron a Alexis como alguien “indiferente” y “nada preocupado”. 

 

Como consecuencia, tras realizarse la investigación correspondiente, Alexis Ismael fue detenido en la colonia Hierro Monterrey y ya fue llevado al Centro de Reinserción Social Número 2 en Nuevo León. El CERESO se ubica en la carretera a Salinas Victoria. 

 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Fiscalía General del Estado.


Podría interesarte:

VIDEO. Enfermera confiesa usar la misma jeringa diez veces para vacunar contra el covid-19

Por culpa de pediatra que reciclaba jeringas, 900 bebés se contagian de VIH

Detienen a sujeto que contagió de VIH y asesinó a sus parejas en Edomex


ETIQUETAS: noticias México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS