Captan a diputado de Morena dormido por tercera vez en el Congreso

Gustavo PinedaJueves, 18 de octubre de 2018 21:23

shares
mexico diputado manuel huerta martinez

El legislador ofreció disculpas la segunda vez que lo cacharon dormido, sin embargo, volvió a caer rendido en los brazos de Morfeo.


Un “coyotito” siempre es bueno para la salud, descansar brevemente y recuperar energías cuando las horas de sueño no fueron asuficientes, sin embargo, te ves mal roncando en tu curul frente a los legisladores.


Así le pasó tres veces a Manuel Huerta Martínez, diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien perdió la batalla contra Morfeo en tres ocasiones en el Congreso de Guerrero.

¿Cuándo más?

El primer round fue el pasado 25 de septiembre durante la intervención del secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, la segunda fue el 9 de octubre por el “mal de puerco”, sumando a sus jornadas de trabajo como médico cirujano, y finalmente el 18 de octubre se durmió frente al gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, durante su tercer informe de gobierno.


Huerta detalló la segunda ocasión que lo cacharon que los dos primeros incidentes ocurrieron por su labor como doctor, “he llegado rendido algunas veces, no volverá a pasar”, sin embargo, sí pasó.


Podría interesarte:

Multan a estudiante por "quedarse dormido" en el Metro

La rara enfermedad de Liam, el joven que podría morir por quedarse dormido

No más "diputados de primaria", UNAM firma convenio para profesionalizarlos

ETIQUETAS: Política camara de diputados Morena
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS