VIDEO. Captura de asaltante provoca balacera en Polanco

Cultura ColectivaJueves, 5 de marzo de 2020 10:52

shares
mexico la captura de un presunto asaltante desato una balacera en las inmediaciones del parque lincoln en polanco

La captura de un presunto asaltante desató una balacera en las inmediaciones del Parque Lincoln en Polanco

La captura de un presunto asaltante provocó una intensa movilización policíaca en calles de Polanco que dio origen auna balacera en las inmediaciones del Parque Lincoln, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.


Según informes de la policía local, cerca de las 21:00 horas se originó el enfrentamiento en las calles Luis G. Urbina y Edgar Allan Poe, en donde los elementos policiacos intentaban detener a un sujeto que había robado objetos de varios vehículos.


Al verse perseguido, el asaltante intento huir, sin embargo, los uniformados comenzaron a dispararle mientras intentaba escapar a bordo de una camioneta gris, misma que perdió el control y se subió a la banqueta del parque.


Lee también: Detienen a sujeto con 20 centenarios en Polanco; buscan relación con robo en Casa de Moneda



El presunto delincuente intentó huir y los policías comenzaron a dispararle para detener a su complice que salió huyendo.


Pepillo Origel en pánico por balacera en el Parque Lincoln 

La intensa movilización policiaca en la zona provocaron la molestia entre los vecinos quienes expresaron su preocupación por la inseguridad que vive su colonia, uno de los afectado fue el conductor de televisión Juan José “Pepillo” Origel, quien fue testigo del enfrentamiento.


Mediante sus redes sociales, el comunicador narró el momento de terror que vivió a lado de sus “dos niños”, como se refiere a los dos cachorros que paseaba junto a una mujer.


“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche . Está cabrón. Esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser”, dice con voz entrecortada y manos temblorosas.



Podría interesarte:

Encarcelan a Lord Gato tras agredir a una mujer en Polanco

La calle más cara de México está en Polanco ¡vivir ahí se paga en dólares!

Víctima abate a ladrón disfrazado de repartidor en Polanco

ETIQUETAS: ciudad de méxico balacera
REFERENCIAS: Excelsior
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS