Captan en video el choque del Koenigsegg de 30 mdp en Reforma

Vicente RendónMiércoles, 20 de marzo de 2019 10:10

shares
mexico captan video choque koenigsegg de 30 mdp en reforma

El Koenigsegg CCXR Special One estaba valuado por los especialistas en aproximadamente 30 millones de pesos.


Hace un par de días nos enteramos que en la Ciudad de México teníamos un inquilino muy particular: un Koenigsegg CCXR Special One valuado por los especialistas en aproximadamente 30 millones de pesos, hecho especialmente para la familia real qatarí, Al-Thani.


captan video choque koenigsegg de 30 mdp en reforma 1

(Foto: Milenio)


Este auto de súper lujo, único en su tipo en el mundo, se paseaba por las calles de la Ciudad de México hasta que el pasado domingo 17 de marzo sufrió un aparatoso choque en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.



El carro había llegado a nuestro país en octubre de 2018 por conducto de un usuario de Instagram identificado como “don_koenigsegg“, quien presumía en redes sociales como manejaba el vehículo a exceso de velocidad por las calles de la capital.


Ya les gustó estrellarse en México

Con este choque, ya son dos los Koenigsegg estrellados en México. Recordemos que hace unos años fuimos testigos de un choque que dejó a dos personas heridas de gravedad y a un CCX completamente destrozado tras dar varias vueltas de campana en la carretera rumbo a Monterrey. 


captan video choque koenigsegg de 30 mdp en reforma 2

(Foto: El Informante)


Podría interesarte:

¿Supiste del choque del auto único con valor de 30 mdp? Acá las fotos

Choque en Atizapan deja 3 muertos y 7 heridos

ETIQUETAS: CDMX ciudad de méxico Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS