Captan en VIDEO agresión sexual a niña de 10 años en calles de Benito Juárez

Cultura ColectivaMartes, 18 de agosto de 2020 3:07

shares
mexico en un video se puede observar como un sujeto agrede sexualmente a una nina de 10 anos de edad mientras caminaba a lado de su madre y su hermana

En un video que se ha difundido en redes sociales se puede observar cómo un sujeto agrede sexualmente a una niña de 10 años de edad mientras caminaba a lado de su madre y su hermana

La fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que busca al autor de la agresión sexual que sufrió una niña de 10 años mientras paseaba por calles de la colonia Moderna localizada en la alcaldía Benito Juárez de la capital.


Lee también: 'Salen de la cajuela', así narran una violación dos jóvenes en Ermita Iztapalapa


La dependencia indicó que el hombre tocó las partes intimas de la niña mientras caminaba acompañada por su madre y su hermana, agregó que hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.


El hecho fue detallado por una cámara de seguridad, la cual captó el momento en el que la menor es tacada por un hombre que aparece vistiendo una camisa blanca y se acerca sigilosamente para tocar el trasero de la menor mientras camina tranquilamente junto a su madre y a su hermana.


En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se ve cómo el sujeto se agacha a tocar a las partes íntimas de la menor, cuando la mamá de la niña nota la presencia del agresor, para instantes después salir corriendo a perseguir al sujeto que agredió sexualmente a su hijita.


Según la información de la Fiscalía, el hecho pudo haber sucedido alrededor de las 10:12 horas del pasado miércoles 12 de agosto, cobre la calle Pampas casi esquina Manuel J. Othón.


Lee también: Integrantes de 'La Manada' española ya habían participado en otro abuso sexual

 

Las autoridades estiman que la agresión habría sido documentada por el agresor en sus redes sociales, por lo que estarán monitoreando su aparición.


La grabación fue dada a conocer por los vecinos de la zona quienes han llamado al sujeto como “el acosador de la Benito Juárez”.



Podría interesarte:

Degradación ambiental propicia violencia de género, asegura estudio

VIDEO: Despiden a maestro por grabar debajo de la falda de sus alumnas

Gracias a 'La Rosa de Guadalupe', niña denuncia abuso sexual de su maestro

ETIQUETAS: ciudad de méxico
REFERENCIAS: Twitter
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS