Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Captan secuestro de una mujer en San Luis Potosí; Fiscalía identifica a la víctima

Por: Lau Vazquez 29 de marzo de 2022

La mujer fue identificada como Brenda Magdalena, de 36 años; autoridades piden ayuda para localizarla.

Terribles imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada al interior de una vivienda en San Luis Potosí, cuando una mujer fue privada de su libertad por un hombre armado quien la subió por la fuerza a un vehículo, mientras platicaba con un vecino.

En la grabación que fue difundida en redes sociales se puede apreciar el momento en que la víctima se encontraba hablando con un adulto mayor afuera de su domicilio, cuando de pronto aparece un hombre con un arma de fuego para adentrarla en un automóvil color blanco.

Al percatarse de lo sucedido, la mujer comenzó a gritar para pedir auxilio, al mismo tiempo que se tiró al piso y trató de agarrarse de la puerta de su vecino, pero aunque pone resistencia, la joven es subida al auto.

“No, ya ¿a dónde me llevan?, ¡mamá!, ¡mamá!?”, se escucha gritar a la mujer momentos antes de que la subieran a la unidad y se la llevaran, mientras que el vecino impactado solo vio alejarse al carro. Luego de escuchar los gritos, otra mujer también salió de la casa, pero nada pudieron hacer para evitar el secuestro.

Autoridades identifican a la mujer

Tras darse a conocer públicamente el video, la víctima fue identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años, quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Álamos, a un costado del Parque Tangamanga, donde la subieron por la fuerza.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de San Luis Potosí, Brenda Ibarra mide 1.65 metros, es de complexión delgada y de piel blanca. Como seña particular tiene una cicatriz en el vientre y al momento del rapto portaba un pantalón y blusa tipo pijama con estampado de un perrito blanco y tenis negros.

#BúsquedaDePersonasSLP | Solicitamos tu colaboración para localizar a Brenda Magdalena González Ibarra. Fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Álamos en San Luis Potosí #SLP#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente pic.twitter.com/VEiCxkbOAp

— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) March 26, 2022

Luego de que algunas personas cuestionaron la veracidad del video, la dependencia estatal confirmó su veracidad y pidió a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de la mujer.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: captura de video


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: