PUBLICIDAD

MEXICO

‘¡Déjala, maldito!’: Graban secuestro de una mujer en Tijuana; testigos no hacen nada

A plena luz del día, una mujer fue privada de su libertad en instalaciones de los Juzgados Civiles de Tijuana.

A plena luz del día y ante la mirada de varios testigos, una mujer fue secuestrada por hombres armados en las instalaciones de los Juzgados Civiles de Tijuana. 

Captan secuestro ante los ojos de todos

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que la mujer es sometida por dos hombres armados, quienes la empujan y jalonean para llevarla hasta una camioneta. Durante la grabación se escucha gritar a otra mujer: “¡Déjala, maldito, es un secuestro!”, pero ninguno de los testigos intervino. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso uno de los hombres golpeó a la víctima en la cara para obligarla a subir al vehículo, con placas 6PRA37B y al final, entre los dos, lograron subirla a los asientos posteriores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mujer secuestrada es abogada en Tijuana  

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad, la mujer secuestrada fue identificada como Montserrat Álvarez, una abogada que fue liberada dos horas después, cuando las imágenes sobre su privación de la libertad fueron difundidas en redes sociales. 

Liberan a mujer dos horas después del secuestro  

Dos horas después de que la mujer fue secuestrada, la policía municipal informó que fue localizada sana y salva, a través de un comunicado de prensa y sin revelar más detalles. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente, la abogada fue presentada ante la Fiscalía General Estatal para dar su declaración de los hechos e interponer una denuncia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de vídeo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD