PUBLICIDAD

MEXICO

‘Sácalo todo’: Captan a policía robando en supermercado y lo exhiben en redes

Luego de que el video se volviera viral, el policía fue removido de su cargo.

Un policía de seguridad del municipio de Comalcalco, Tabasco, fue exhibido en redes sociales, luego de que intentará  robar varios artículos de un supermercado. 

El oficial fue increpado por uno de los empleados del lugar que se percató de lo sucedido, cuando el policía intentaba  huir de la tienda con varios productos ocultos   en su uniforme. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de un video que rápidamente se volvió viral, se puede observar al elemento de seguridad sacando de su uniforme y de otras partes de su vestimenta, medicamentos, dulces y un jugo, mientras que el empleado que lo está grabando le indica que “saque todo lo que tiene”, mientras que el policía desembolsa varios chocolates del interior de su camisa. 

“Todo, por favor, todo lo que tiene, todo lo que tiene… todo, todo, los chocolates, llevas chocolate, farmacia, llevas de todo, oye…”, se escucha decir al trabajador de la tienda departamental, quien además le pide que se baje el cubrebocas para poder grabar su rostro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Oficial es removido de su cargo 

Tras la difusión del video, el ayuntamiento de Comalcalco informó que el policía, identificado como Antonio “N”, fue removido de su cargo, tras ser exhibido en redes sociales. 

“El C. Antonio “N” ha sido removido de sus funciones como servidor público y a disposición de la Contraloría municipal para el inicio del procedimiento administrativo correspondiente para la inhabilitación en el servicio público de dicho elemento, por contravenir los principios y directrices que rigen a los servidores públicos de acuerdo al artículo 6 y 7 de dicho ordenamiento legal”, detalló la dependencia a través de un comunicado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD