Mexico

¡Se llevan hasta una chamarra! Captan asalto a pasajeros en la México-Texcoco

De acuerdo con la grabación los hechos se registraron el pasado 6 de noviembre, poco después de las 19:00 horas y en menos de 30 segundos los delincuentes cometen el atraco. ‘Celular, cartera, rápido, rápido’ En las imágenes se puede apreciar que uno de los usuarios se disponía a descender de la unidad cuando de

CC News

De acuerdo con la grabación los hechos se registraron el pasado 6 de noviembre, poco después de las 19:00 horas y en menos de 30 segundos los delincuentes cometen el atraco.

‘Celular, cartera, rápido, rápido’

En las imágenes se puede apreciar que uno de los usuarios se disponía a descender de la unidad cuando de pronto los asaltantes le impidieron su paso y comenzaron a amedrentar a los pasajeros.

Uno de los ladrones comenzó a recoger las pertenencias de todos, mientras que su cómplice amenazaba con un arma de fuego a los pasajeros, entre los que se robaron, se pueden ver carteras, celulares, mochilas y hasta la chamarra del hombre que estaba a punto de bajarse.

Durante el robo una jovencita intentó oponerse a que le arrebataran su mochila, debido a que aseguró que únicamente tenía libros, “Traigo librosâ€? dijo la pasajera.

Tras cometer el atraco, ambos delincuentes descendieron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

El video también muestra que una de las pasajeras se encuentra en estado de shock, por lo que los demás usuarios intentan calmarla.

Asaltos a la orden del día

Cabe señalar que día a día los pasajeros y conductores de transporte público tienen que encarar a la delincuencia que se ha incrementado en el último año a raíz del desempleo causado por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el Estado de México ocurren 22 asaltos violentos por día.

Además la dependencia dio a conocer que los asaltos violentos han ido aumentando durante este año y es que de 502 robos que se tenían registrados al mes en la entidad, la cifra ascendió a 678 desde el inicio de año.

Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Cebra se escapa del zoológico y pasea por las calles de Seúl en Corea del Sur

¡Al estilo Jumanji! Las imágenes de la cebra paseando por las calles de Seúl parecen de película.
Miguel Fernandez
vochos

“Vochotepec”: El barrio en CDMX al que sólo entran los vochos

'Vochotepec' es el barrio en la Ciudad de México en donde los vochos son la estrella.
Javier Cisneros
Aprueban reforma a la ley que sanciona a deudores alimenticios

¿Eres deudor de pensión? No podrás salir del país ni tramitar tu INE; Senado aprueba reforma

Como parte de las sanciones a quienes no cumplan con el pago de la pensión, los deudores no podrán tramitar INE, pasaporte, licencia e incluso salir del país.
Lizbeth García
Vecinos

‘Vecinos’ nuevamente de luto; muere actor Juan Manuel Herrera

Producción de 'Vecinos' dio a conocer la muerte de otro de sus actores y parte del equipo de producción; se desconocen los detalles.
Javier Cisneros

Policía adopta a una perrita que fue tirada a la basura

La historia del policía y la perrita ha conmovido a miles de personas en redes sociales.
Miguel Fernandez
Testigos de jehová

‘Los están utilizando’: Mujer narra su traumática salida de los testigos de Jehová

La mujer española afirma que salir de la religión de los Testigos de Jehová es muy traumático y complicado.
Javier Cisneros