¡Se llevan hasta una chamarra! Captan asalto a pasajeros en la México-Texcoco

Lau VazquezJueves, 11 de noviembre de 2021 15:23

shares
mexico un nuevo asalto se registro en la autopista mexicotexcoco en donde los delincuentes se llevaron hasta la ropa de los usuarios

En menos de 30 segundos los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del transporte público.


De acuerdo con la grabación los hechos se registraron el pasado 6 de noviembre, poco después de las 19:00 horas y en menos de 30 segundos los delincuentes cometen el atraco. 


'Celular, cartera, rápido, rápido'

En las imágenes se puede apreciar que uno de los usuarios se disponía a descender de la unidad cuando de pronto los asaltantes le impidieron su paso y comenzaron a amedrentar a los pasajeros. 


Uno de los ladrones comenzó a recoger las pertenencias de todos, mientras que su cómplice amenazaba con un arma de fuego a los pasajeros, entre los que se robaron, se pueden ver carteras, celulares, mochilas y hasta la chamarra del hombre que estaba a punto de bajarse. 


Durante el robo una jovencita intentó oponerse a que le arrebataran su mochila, debido a que aseguró que únicamente tenía libros, “Traigo libros” dijo la pasajera. 


Tras cometer el atraco, ambos delincuentes descendieron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido. 


El video también muestra que una de las pasajeras se encuentra en estado de shock, por lo que los demás usuarios intentan calmarla.



Asaltos a la orden del día 

Cabe señalar que día a día los pasajeros y conductores de transporte público tienen que encarar a la delincuencia que se ha incrementado en el último año a raíz del desempleo causado por la pandemia del Covid-19. 

 

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el Estado de México ocurren 22 asaltos violentos por día. 


Además la dependencia dio a conocer que los asaltos violentos han ido aumentando durante este año y es que de 502 robos que se tenían registrados al mes en la entidad, la cifra ascendió a 678 desde el inicio de año.  


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: Estado de México inseguridad asalto
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS