PUBLICIDAD

MEXICO

Ahorrando tiempo: Captan a mujer preparando tacos de papa en Metro de CDMX

Una mujer fue captada en el Metro de CDMX preparando unos deliciosos taquitos de papa en pleno recorrido subterráneo.

El Metro de CDMX es uno de los transportes más utilizados por los ciudadanos, pues a diario se registran alrededor de cinco millones de mexicanos viajando entre los vagones de este servicio, por lo que encontrarnos con curiosidades entre los pasillos no es novedad. Tal es el caso de esta mujer, que fue captada en uno de los vagones, preparando sus tacos de papa para la hora de la comida.

Esta practica mujer, aprovecho su viaje en el Metro de la CDMX para ir preparando nada más y nada menos que unos deliciosos tacos de papa para la hora de la comida y aunque se reconoce la destreza que tuvo para preparar el alimento con tanto movimiento del tren, también fue muy criticado por los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran no hay nada higiénico en lo que la mujer estaba preparando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a través de TikTok en donde la cuenta, identificada como, @dianarico48, compartió el momento en que esta mujer fue captada, aparentemente, en la Linea 2 del Metro de CDMX, aprovechando su traslado y ahorrando tiempo para la hora de la comida, mismo clip que rápidamente se volvió viral, sumando ya miles de comentarios de los usuarios de Internet criticando la hazaña de esta mujer.

Hay personas que realizan traslados largos en el transporte público, por lo que aprovechan este tiempo para hacer tarea o incluso realizar alguna actividad de su día a día, tal como lo hizo esta mujer, que fue captada en video preparando unos tacos de papa. Sentada en uno de los asientos del vagón, se puede ver a la mujer en el clip con todos los artefactos necesarios en las piernas para poder preparar su alimentos y ahorrarse ese tiempo del viaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como si estuviera en una cocina, la mujer se colocaba la tortilla en las manos y le embarraba con una cuchara un poco de puré papa, luego de eso, envolvía la tortilla y colocaba el taco o quesadilla encima de un montoncito de tortillas que ya estaban listas.

Las opiniones en redes sociales se dividieron, pues mientras hubo personas que defendieron a la mujer y aseguraron que ella sólo estaba aprovechando el tiempo de su viaje, hubo muchos otros que la criticaron por ser antihigiénico lo que estaba haciendo, además de poder incomodar a los y las demás usuarios por los olores que pueden encerrarse ahí abajo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Que bien por ella pero la neta en el metro hay un buen de bacterias’, ‘Los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte’, ' No me imagino cuánto trabaja para tener la necesidad de hacer eso’, ‘Si es para vender, pues que poco higiénico, si es para alimentar a la familia, qué mala onda de la familia que ni en eso le pueda ayudar a la señora’, ‘La vida adulta es complicada, absorbente y demandante hay que improvisar’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD