VIDEO: Captan momento en que sicarios asesinan a funcionario en Sonora

Lau AlmarazMiércoles, 27 de noviembre de 2019 13:19

shares
mexico

En las imágenes se observa cómo dos hombres vestidos de enfermeros le disparan a quemarropa a Víctor Manuel Armenta, político sonorense.


En Sonora, la mañana del martes fue asesinado Víctor Manuel Armenta Zavala, secretario municipal del Ayuntamiento de Bacúm. Su hijo, Víctor Manuel Armenta ‘N’, de 28 años, resultó herido de dos disparos y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.


Gracias a las cámaras de seguridad del domicilio de Armenta, se observa cómo es que fue atacado el funcionario y su hijo, por dos hombres vestidos como enfermeros, mismos que huyeron después de cometido el delito.



El ataque fue directo

A las siete de la mañana, a través del C5i, se reportó el ataque a balazos en la calle Madrid, complejo departamental, entre Amberes y Ostimuri, en la colonia Bellavista de Ciudad Obregón, donde el secretario Armenta Zavala y su hijo viajaban a bordo de un auto Nissan Altima de color azul.


El cuerpo sin vida del funcionario quedó al interior del auto que presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en la carrocería. En el lugar se recogieron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.Al lugar acudió personal de Medicina Legal de la FGJE, para procesar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes.


El 28 de febrero de este año, Armenta Zavala fue atacado a balazos frente al Cacytes del ejido Francisco Javier Min Campo 60. En esa ocasión resultó gravemente herido al recibir dos disparos, uno el tórax y otro en la cadera.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Debate.


Podría interesarte:

Denuncian que hijo de 'El Chapo' estudió en Bolivia con protección de Evo Morales

¿Quién es Luis Rodolfo González, alias 'El Chapo Efron'?

La convencieron: Emma Coronel participará en reality show sobre narcos


ETIQUETAS: muerte noticias asesinato
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS