Captan supuesta aparición fantasmal en el lugar donde murió Octavio Ocaña

Lau VazquezMartes, 9 de noviembre de 2021 18:40

shares
mexico en redes sociales comenzo a circular un video de la supuesta aparicion del fantasma de octavio ocana

En redes se viralizó un video en el que supuestamente aparece el fantasma del actor en el lugar donde falleció.



La muerte del actor Octavio Ocaña no deja de causar polémica, pues ahora el misterio que desató su deceso ahora ha llegado a lo sobrenatural, pues recientemente se han viralizado una fotografía y un video en donde supuestamente aparece el espíritu del actor rondando por el lugar en donde perdió la vida, el pasado 29 de octubre. 


Captan espíritu de ‘Benito’ 

A través de TikTok circula el supuesto video en el que se observan varias fotografías, algunas tomadas de día y otras de noche. Aunque no es muy claro en ellas se puede apreciar una silueta presuntamente del fantasma de Octavio Ocaña cerca de las flores que le dejaron en el lugar donde ocurrió el incidente. 


Hasta el momento no hay fuentes que confirmen la veracidad del video, sin embargo, ha causado revuelo entre los internautas, quienes aseguran que podría tratarse del espíritu del actor que ronda ese lugar por que no ha podido descansar en paz. 

en redes sociales comenzo a circular un video de la supuesta aparicion del fantasma de octavio ocana 1

Restos del actor podrían ser exhumados

Debido a las constantes irregularidades por parte de las autoridades durante el caso de la muerte de Octavio Ocaña, las investigaciones podrían tomar un nuevo rumbo pues el cuerpo del actor podría ser exhumado para esclarecer los hechos. 


Esto luego de que un alto mando de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien prefirió mantenerse en el anonimato, reveló a la revista TV Notas que la exhumación podría llevarse a cabo a petición de un juez con o sin la autorización de la familia, si algo no cuadraba en las investigaciones. 


La polémica muerte del actor 

Octavio Ocaña murió de un disparó en la cabeza, el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca que provocó que su camioneta se impactará en un montículo de tierra sobre la autopista Chamapa- Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 


Cabe recordar que el lugar del incidente se ha convertido en un memorial, en donde fanáticos del intérprete de ‘Benito Rivers’ de la serie de televisión Vecinos, así como familiares y amigos, han acudido a depositar flores y veladoras.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram


ETIQUETAS: redes sociales muerte actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS