Captan a diputada de Morena en pleno juego de 'Candy Crush' en sesión

Gustavo PinedaMiércoles, 20 de febrero de 2019 15:53

shares
mexico captan a diputada nelly maceda jugando candy crush

"Sweet, delicious, y tasty", fueron las opiniones de la diputada Nelly Maceda en plena discusión de la Ley de Prisión Preventiva.


“¡Ahorita no atiendo, que no ve estoy subiendo de nivel!”, fue el mensaje que llegó a nuestras mentes al observar a la legisladora Nelly Maceda Carrera tras jugar una buena partida de la aplicación Candy Crush en plena sesión en la Cámara de Diputados.


Y es que, este miércoles, se viralizó una grabación donde se puede observar a la diputada federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 14 de Acatlán de Osorio, en Puebla, subiendo de nivel en el videojuego Candy Crush desde la comodidad de su celular.

De acuerdo con los usuarios que subieron el video a la red social Facebook, la diputada estaba muy entretenida en su juego, mientras se discutió la Ley de Prisión Preventiva, donde se reformó el Artículo 19 de la Constitución para incluir nueve delitos que ameritan dicha sentencia oficiosa, entre ellos, robo de hidrocarburos, corrupción y uso de programas sociales con fines electorales.


Sin embargo, entre los 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones a tan importante reforma de ley, se escuchaba de fondo las frases de “sweet, delicious, y tasty”, característicos del videojuego para celulares desarrollado por la empresa King.


Hasta el momento de esta redacción, la legisladora no ha emitido un comunicado ni explicación. 


Podría interesarte:

Diputada de Morena propone matrimonios con “fecha de caducidad”

Morena acepta dar prisión preventiva para feminicidio y robo a transporte

Si necesitas reggaetón, no habrá: diputada de Morena quiere prohibirlo en Tabasco

ETIQUETAS: Política gabinete amlo Morena
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS