‘Por favor, ayuda, están asaltando’: Con todo y arbolitos navideños se roban camioneta en Naucalpan

Lau VazquezMartes, 30 de noviembre de 2021 14:47

shares
mexico testigos captan el momento en que el vehiculo fue robado

Tras el atraco autoridades confirmaron que el vehículo logró ser localizado.


Un nuevo asalto fue difundido en redes sociales, luego de que una pareja presenciara cuando tres delincuentes salían de una casa a la que presuntamente se metieron a robar y al salir del lugar se llevaron una camioneta que transportaba varios arbolitos navideños. 


Los hechos fueron registrados en el fraccionamiento Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México. En la grabación que se ha viralizado se puede escuchar el momento en que una mujer pedía ayuda a las autoridades, mientras que su acompañante grababa el atraco. 


Captan asalto, se llevan camioneta con todo y árboles de navidad

“¡Están asaltando aquí, estoy en avenida Lomas Verdes, por favor...graba Chava, graba, graba, graba!”“¡Sí en Lomas Verdes, en la avenida Lomas Verdes donde está (la farmacia) San Pablo, estoy en Naucalpan, en Naucalpan!”, exclama la mujer alterada. 


En las imágenes, se puede apreciar que del inmueble sale primero un hombre con sombrero y una pistola, detrás de él, le siguen otros dos delincuentes que portan una gorra blanca y un chaleco color azul marino, en cuestión de segundos los tres ladrones se suben a la camioneta que estaba estacionada afuera del domicilio y huyen del lugar. 


Mientras que de la casa, salieron los dueños del vehículo, quienes intentaron evitar que se llevaran el carro, pero no lograron alcanzar a los tripulantes. “¡Ya se llevaron la camioneta, gracias, gracias!”, se escucha gritar a la mujer que narró lo que sucedió. 


Finalmente, en la grabación se observa como los propietarios de la casa y vecinos se juntan en el lugar de los hechos para pedir auxilio. Tras los hechos, vecinos del lugar dieron a conocer a través de redes sociales que la camioneta fue localizada, luego de que los delincuentes la abandonaran calles más adelante. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales Estado de México asalto
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS