Captan a perro mordiendo trompo de una taquería y se vuelve viral

Gustavo PinedaLunes, 27 de septiembre de 2021 16:27

shares
mexico tacos al pastor de trompo oaxaca

Una persona grabó el momento en que un perro mordió un trompo al pastor, pero usuarios temen que así se sirvieron los tacos.


Usuarios en redes sociales compartieron un video donde se puede ver a un perro mordiendo una parte de un trompo de pastor en una taquería de Oaxaca. 


A principios de septiembre comenzó a circular un video donde se puede ver a un perro que mordió el trompo de los tacos al pastor, sin embargo, la encargada de la taquería “El Padrino” solo se encargó de asustarlo en dos ocasiones. Los hechos ocurrieron en el municipio de Xoxocotlán. 


Lee más: Tiktoker analiza tacos callejeros con microscopio y se vuelve viral


Según usuarios, la mujer que estaba encargada de la taquería no habría hecho nada para arreglar el problema de la mordida que dejó el can en la carne para los tacos al pastor. 

¿Así los vendieron?

“En Xoxocotlán captaron en video a un perro que da mordida a un trompo de tacos; posterior a esto salió una encargada a espantar al can, sin embargo, no hizo nada por quitar la parte mordida. Oaxaca. Haber quien ubica la taquería”, se puede leer en el tuit que se volvió viral. 


Algunos usuarios temen que los tacos se sirvieron con todo y la saliva del perro callejero tras la mordida que le asentó al trompo. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS