PUBLICIDAD

MEXICO

Captan a legisladores de oposición con lista de albures en el Senado

Rosa Melcacho, Rosa Mesta y Aquiles Castro son los nombres que compartieron los legisladores en plena sesión del Senado.

Legisladores del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) fueron sorprendidos el lunes compartiendo una lista con nombres de doble sentido, revelaron fotografías de reporteros en el Senado.

En plena sesión, se puede observar en las imágenes que la panista Xóchitl Gálvez compartió una lista de nombres con albures al priista Miguel Ángel Osorio Chong.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con Reforma, los legisladores de oposición compartieron el escrito durante la discusión sobre los candidatos a la Comisión Reguladora de Energía (CRE). En la lista se puede observar los nombres de Rosa Melcacho, Rosa Mesta, Aquiles Castro, Aquiles Pico, Alma Madero y Devora Melo, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cotorro momento finalizó con un fino “que chinguen a su madre” que estaba escrito al final de la hora que compartió Gálvez. Por eso es que a mí no me gustan los albures, porque luego me juegan los senadores, ¿usted, qué opina?

Podría interesarte:

Pulgas, ratas y tlacuaches invaden oficinas del PRI en Acapulco

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD