Caos en la México-Pachuca por bloqueo de habitantes de San Juanico

Vicente RendónLunes, 12 de noviembre de 2018 8:20

shares
mexico caos mexico pachuca por bloqueo habitantes san juanico

El bloqueo inició a las 23:00 horas del domingo, cuando pobladores colocaron troncos y llantas, y realizaron quemas de vehículos.


Si pensabas que esta semana sería tranquila, te equivocas. Este lunes habitantes de San Juan Ixhuatepec amanecieron bloqueando la Autopista México-Pachuca en ambos sentidos para protestar por agresiones durante un operativo policiaco que, según ellos, terminó en varios pobladores golpeados.


caos mexico pachuca por bloqueo habitantes san juanico 1

Los pobladores protestan por un operativo policial que terminó en inocentes golpeados. (Foto: C5)


De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), el bloqueo inició a las 23:00 horas del domingo, cuando pobladores colocaron troncos y llantas, y realizaron quemas de vehículos. Ahora, con más de 9 horas bloqueando los accesos, la carretera presenta un auténtico caos por el tráfico que se ha causado.


"Continúa bloqueo en la Autopista México Pachuca en ambos sentidos y Francisco J. Macín, Col. CTM Atzacoalco, GAM", escribió el Centro de Comando Capitalino en Twitter esta mañana.

caos mexico pachuca por bloqueo habitantes san juanico 2


¿Protestan por policias golpeadores?

Con palos en mano, los pobladores aseguran que en calles de San Juanico se llevó a cabo un operativo de la policía que terminó en personas inocentes lesionadas. De acuerdo con videos en redes sociales, en el operativo policiaco se registraron agresiones a pobladores.



¿Qué alternativas tienes para evitar el tráfico de la zona?

Si eres de los mexicanos que tienen que pasar por el lugar, te recomendamos evites hacerlo porque el tráfico está de muerte. Una alternativa es usar vías como Río de los Remedios, Avenida Centenario y Avenida Acueducto de Guadalupe.


Podría interesarte:

En imágenes, así se vivieron los narcobloqueos en Tláhuac

Caos y abandono, así se trabaja en los Servicios forenses del Edomex

ETIQUETAS: Derechos Humanos México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS