Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Mi CDMX tan surrealista: Usuarios cantan ‘Ni tú ni nadie’ en el Metro

Por: Lau Almaraz 12 de agosto de 2022

En plena hora pico y mientras esperaban llegar el vagón que los llevara a su destino, usuarios del Metro cantaron el éxito de Alaska y Dinarama.

Alaska y los Pegamoides se anticiparon a toda España en 1982 a lo que se conoció más tarde como La Movida Madrileña. Al desintegrarse, Carlos Berlanga y Nacho Canut decidieron formad Dinarama, a la que posteriormente se integró Alaska para convertirse en la vocalista principal. El glam rock, el pop punk, el synth pop, el new wave, fueron característicos de cada uno de sus éxitos.

“A quién le importa”, un himno que fue también adoptado en su momento por la comunidad LGBT, era interpretado de manera excelsa por María del Olvido Gara Jova, Alaska, al igual que “Ni tú ni nadie”, una canción que recientemente fue interpretada en plena hora pico en el Metro de la Ciudad de México. Así de surrealista.

Cada día como usuario del metro hay que estar abierto a vivir experiencias surrealistas.pic.twitter.com/uuCxW7WxHN

— Human (@Aveljim) August 10, 2022

‘Mil campanas suenan en mi corazón’

En la estación Bellas Artes fue cuando los usuarios, quienes esperaban a que llegara el vagón, comenzaron a cantar el tema que fuera un éxito en los 80 y que se sigue entonando en incluso hasta en los andenes del Metro de la Ciudad de México.

Ya sin tanto choro, aquí te dejamos este momento que, de haber vivido en Suiza, te hubieras perdido.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: