Cansada de maltratos y golpes, una mujer asesina a su esposo cuando intentó asfixiarla

Cultura ColectivaMartes, 10 de noviembre de 2020 16:28

shares
mexico mujer mata a su esposo cdmx

Edith mató a su esposo, quien intentó asfixiarla, frente a la mirada de su hijo de cinco años de edad en la alcaldía Azcapotzalco.


Cansada de maltratos y golpes, una mujer presuntamente mató a su esposo con un arma punzocortante en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. 


De acuerdo con el reportero Juan Carlos Alarcón, y el diario El Universal, la noche del domingo Edith, de 24 años de edad, le quitó la vida con un cuchillo a su esposo Dionisio, de 46 años, quien intentó asfixiarla tras una discusión frente a su hijo de cinco años de edad. 

Según los primeros reportes, la pareja discutió después de la medianoche del domingo en su apartamento ubicado en la calle Matlacoatl en la colonia Santa Bárbara, donde Dionisio derribó a Edith para intentar asfixiarla hasta que logró desmayarla, sin embargo, cuando recobró la conciencia, caminó hacia la cocina para buscar un cuchillo, con el cual provocó una lesión en el pecho de su esposo, quien posteriormente perdió la vida a pesar que paramédicos llegaron al apartamento para atenderlo.


Al lugar arribaron policías capitalinos, quienes detuvieron y trasladaron al MP a la mujer, donde conocerá su situación jurídica en próximamente.


mujer mata a su esposo cdmx 1


Podría interesarte:

'Prefiero ir a la cárcel antes que entregar a mi hijo a un sociópata', denuncia Blanca Saldívar

¡Justicia para Mía! Dan 52 años de cárcel a padre que mató a su hija de un año de edad

Mujer apuñala a su esposo por dar "me encanta" a fotos de otras mujeres

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS