Canelo se convierte en Santa Claus y maneja tráiler para regalar juguetes a niños (video)

Miguel FernándezMiércoles, 22 de diciembre de 2021 12:01

shares
mexico

Canelo dejó los guantes y tomó el volante de su gran trineo para repartir regalos en Monterrey.


¡Santa Claus se convirtió en boxeador! En otro gesto extraordinario de Saúl “Canelo” Álvarez, el púgil mexicano llegó a Monterrey manejando un tráiler con más de cinco mil juguetes que fueron regalados a niños y niñas de la Sultana del Norte. Además de ser el mejor libra por libra del mundo, Canelo siempre se ha distinguido por su gran labor social fuera del ring apoyando muchas causas benéficas a lo largo de su carrera. Su imagen a bordo de un tráiler ha conmovido a miles de personas en redes sociales.


Canelo al volante

 

Canelo sorprendió a miles de niños cuando apareció manejando un tráiler lleno de juguetes con la leyenda “Una Navidad con Canelo”. El boxeador mexicano iba acompañado de Santa Claus y junto a él inició la entrega de los juguetes en el Palacio de Gobierno de Nuevo León. “Yo hago lo que más puedo por la gente que lo necesita. Siempre me pongo en sus zapatos y yo sé lo complicado que es. Yo estuve ahí en algún momento de mi vida y por eso esto lo hago de corazón. Siempre que pueda voy a estar apoyándolos. Gracias a todos y les deseo una muy Feliz Navidad”, fueron las palabras del Canelo.




Un campeón de vida

 

Hace unas semanas, la asociación Nariz Roja confirmó a través de redes sociales que el canelo había donado un millón de pesos para ayudar a niños que requieren quimioterapias en su luchar contra el cáncer. Aunque el boxeador mexicano siempre ha sido muy reservado en estos temas, Nariz Roja presumió que Canelo se ha convertido en un pilar para la asociación. “Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer. Eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeón de la vida!!!”, dijo la Asociación Nariz Roja.

 

Ésa no fue la primera vez que Canelo apoyaba a Nariz Roja, ya que, en febrero de 2020, la asociación solicitó la ayuda del boxeador mexicano para comprar medicinas y la respuesta de Canelo fue inmediata: “Claro que sí. Con mucho gusto. Ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan”, fue el mensaje del Canelo en aquella ocasión. En 2018, Canelo se sumó a la campaña “Invencibles” para construir un albergue para mujeres y niños que luchan contra el cáncer.



Además, Canelo fue fundamental para que hace unos meses se apoyara el caso de David Antolín, un niño con fibrosis quística pulmonar. Después de que el video de David pidiendo ayuda se viralizara en redes sociales, Canelo reaccionó a tal grado de que lo visitó en el hospital para garantizarle el apoyo económico. “Quiero agradecer a todos los que han apoyado para operar a David. Yo voy a poner mi granito de arena también para que se le cumpla su milagro. Todos podemos apoyar”, dijo Canelo en aquella ocasión.



Lee más: 'Una falta de respeto': Canelo ordena quitar reguetón antes de su pelea con Plant (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @nuevoleon

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS