Le tocó al Canelo: Jesús Angulo, jugador de Chivas, fue víctima de secuestro

Miguel FernándezJueves, 23 de septiembre de 2021 8:48

shares
mexico

El futbolista de Chivas desapareció a unos días de disputar el Clásico Nacional contra el América.


El jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús “Canelo” Angulo, fue secuestrado. La noche de este miércoles, el futbolista viajaba en su camioneta junto a su pareja por las calles del municipio de Zapopan en Jalisco. En ese momento, cerca del fraccionamiento La Cima, tres sujetos los interceptaron y se subieron a la camioneta del Canelo. A partir de ese momento, no se supo nada de Angulo.


Víctima de la delincuencia

 

Al no haber noticias sobre Jesús Angulo, la Fiscalía de Jalisco fue notificada y desplegó un operativo en toda la zona de Guadalajara para dar con el paradero del futbolista de Chivas. Cuando los delincuentes manejaban la camioneta cerca del cruce de la avenida Aviación e Inglaterra, se dieron cuenta que la policía ya estaba enterada del secuestro. Por ello, decidieron dejar la camioneta en ese lugar y llevarse a pie tanto al Canelo como a su acompañante.


Lee más: Canelo golpea a Caleb Plant por un "error de traducción" contra su mamá

 

Minutos después, Jesús Angulo pudo comunicarse con la policía para informar que ya habían sido liberados y necesitaban apoyo para regresar a su casa. Canelo realizó la llamada al número de emergencia 911 y confirmó que se encontraban bien de salud, pero, habían sido despojados de todas sus pertenencias. “Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que Canelo requiera para superar esta lamentable experiencia”, informaron las Chivas a través de un comunicado oficial.


 1

Foto: Captura especial


¿Quién es Jesús Angulo?


Jesús Ricardo Angulo es un jugador de 24 años nacido en Culiacán, Sinaloa. Actualmente, el futbolista es uno de los referentes de las Chivas Rayadas del Guadalajara. En 2009, el club Tijuana lo firmó tras verlo jugar en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Tras varios años en las categorías juveniles del equipo de Xolos, Canelo salió del club y fue presentado como refuerzo de Dorados de Sinaloa en mayo de 2015. Su debut en Primera División se dio el 13 de marzo de 2016 en una derrota de 3-0 frente al Toluca.

 

En mayo de 2018, Jesús Angulo volvió a Tijuana y tuvo su oportunidad con el primer equipo. En junio de 2019, el Necaxa compró su carta y ahí fue el despegue de su carrera. Tras solo un torneo con los Rayos, su estupendo nivel lo llevó a ser presentado como uno de los grandes refuerzos de las Chivas para el Clausura 2020. El Canelo ya fue convocado a la Selección Mexicana de Futbol, pero, sus mejores actuaciones se han dado con el equipo nacional Sub23.


Lee más: Nadia Comaneci, la increíble historia de la gimnasta perseguida en su propio país


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Jalisco Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS