FOTO. Canelo cumple el sueño de estudiante que le dedicó una pintura para pagar la universidad

Miguel FernándezViernes, 18 de junio de 2021 16:07

shares
mexico canelo canelo alvarez pintura nicki apoyo

Una pintura que causó sensación en redes sociales, llegó hasta el Canelo quien no dudó en apoyar a la joven de 17 años


Nicki es una estudiante que acaba de graduarse de la preparatoria en Hermosillo y, a sus 17 años, tiene como objetivo iniciar una carrera en Artes Plásticas. El gran problema, como consecuencia de la pandemia, es la falta de recursos para poder cumplir su sueño en la Ciudad de México.

 

En un esfuerzo por no rendirse, Nicki anunció a través de sus redes sociales que había puesto a la venta varias de las obras de arte que ella misma ha creado. Para sorpresa de todos, en un acto que emocionó a las redes sociales, una de esas pinturas llegó hasta una de las grandes figuras del deporte mexicano, Saúl “Canelo” Alvarez.


canelo canelo alvarez pintura nicki apoyo 1

 Foto: Twitter / @nicole08741973

 La pintura que podría cambiarle la vida

A través de su cuenta de Twitter, Nicki lanzó un mensaje para que cualquier persona pudiera ayudarla en la recaudación de fondos para entrar a la universidad.

 

“Hola. Soy Nicki, tengo 17 años y soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días, terminé mi pintura del Canelo en acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Canelo me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí y todas mis obras estarán en venta”.


canelo canelo alvarez pintura nicki apoyo 2

  (Foto: Twitter / @nicole08741973)

Un campeón fuera del ring

Horas después de que el mensaje se difundiera por las redes sociales, Canelo Alvarez se enteró de la noticia y le dejó un mensaje a Nicki informándole que estaba al tanto de la situación. El tapatío, uno de los grandes personajes altruistas en nuestro país, no dio más detalles, pero dejó entrever que apoyará a la joven sonorense.


No es la primera ocasión que Saúl “Canelo” Alvarez apoya a diferentes causas de la sociedad mexicana. Una de las más extraordinarias historias fue la del niño, David Antolín. En un dramático video que sacudió a las redes sociales, el niño pedía auxilio desesperado, ya que se le acababa el tiempo y los recursos para conseguir un trasplante de pulmón.

 

El boxeador mexicano se enteró de la noticia y fue personalmente al hospital para garantizarle su apoyo a David. El niño fue a operarse a los Estados Unidos gracias a la inmediata intervención del Canelo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Por grito homofóbico castigan a México y podrían quitarles la sede para el Mundial del 2026

Necios: México podría quedar fuera del Mundial debido al grito homofóbico

¡México está en los Olímpicos! El Tri logró su clasificación a Tokio al vencer a Canadá

ETIQUETAS: box canelo alvarez Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS