¡Hay tiro! Así es como 'Canelo' y Faitelson se 'agarraron' en redes sociales

Lau AlmarazMiércoles, 25 de septiembre de 2019 8:25

shares
mexico canelo alvarez y david faitelson pelean en redes sociales

El periodista David Faitelson criticó al boxeador mexicano quien no se quedó callado y respondió de manera peculiar, en Twitter.


Las redes sociales deben ser utilizadas con mucho cuidado pues lo que posteamos en ellas, lo que publicamos a veces sin pensar -o incluso meditándolo- puede tener consecuencias. Lo vimos hace poco con la joven que amenazó con lanzar una bomba en el Zócalo capitalino durante los festejos por la Independencia de México. Después de publicar el mensaje, la chica fue separada de sus funciones mientras se realiza la investigación correspondiente.


Algo menos grave sucedió, pero ahora en el mundo de los deportes luego de una crítica que lanzó el periodista David Faitelson, quien aseveró que la causa por la que el boxeador Saúl 'Canelo' Alvarez no pelea con Gennady Golovkin, es por miedo. Así fue como se engancharon ambos en una discusión en redes sociales.


canelo alvarez y david faitelson pelean en redes sociales 1


La consecuencia del mensaje de Faitelson

Sabemos que David es uno de los periodistas más incisivos del deporte mexicano. Sus críticas polémicas han provocado que, incluso, alguna vez el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, le propinara un puñetazo del que todavía mucha gente se acuerda.


Todo comenzó con declaraciones del boxeador kazajo Gennady Golovkin, quien indicó que 'Canelo' Álvarez sólo presenta excusas para no enfrentarse a él, por tercera ocasión. Estas declaraciones las aprovechó Faitelson para publicar un tuit que, a la postre, le trajo consecuencias pues Saúl no se quedó callado.


"¿Por qué 'Canelo' Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin? Es simple: por miedo", escribió el periodista. Esto, claramente, fue algo que no dejó pasar desapercibido 'Canelo', quien respondió y fuerte, a la publicación del también comentarista de ESPN.


canelo alvarez y david faitelson pelean en redes sociales 2


'Nada más la mía te cabe, cabrón'

Una hora después de realizada la publicación de Faitelson, fue que 'Canelo' respondió: "Nada más la mía te cabe, cabrón", citando el tuit del periodista, quien no perdió oportunidad de invitar al boxeador a debatir como la gente civilizada. "No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú", escribió David y agregó: "Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras -si las conoces- nos sentamos a debatir".


canelo alvarez y david faitelson pelean en redes sociales 3


Saúl no quiso quedarse callado y respondió "¿Debatir? ¿De qué? ¿De boxeo? Tú de boxeo no sabes nada". En ese momento, David Faitelson siguió la discusión con un tuit en el que escribió lo siguiente: "Puede ser... Entonces... ¿Qué te parece si el debate es de educación? Por lo visto, el dinero y la fama no lo garantizan". Álvarez respondió entonces: "Te metes con la familia de las personas... ¿Esa es la educación de la que quieres debatir? Mejor aprende a ser objetivo y no te dejes llevar por el fanatismo o el que te caiga mal". David finalizó respondiendo: "Yo jamás me he metido con tu familia. Al contrario, te respeto. Mis críticas son boxísticas (aunque según tú no sé nada). Y tú no me caes ni mal ni bien, simplemente, no me caes...·


canelo alvarez y david faitelson pelean en redes sociales 4


Recientemente, David también se vio envuelto en una polémica con el ahora comentarista deportivo Francisco Gabriel de Anda a quien increpó en una discusión diciéndoles que si estaba "ebrio" igual que su hermano, Juan Carlos, quien ha aceptado llegar pasado de copas a los foros de Fox Sports en algún momento.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

VIDEO: Messi gana premio 'The Best' y agradece a sus hijos por acompañarlo

Roban apoyo económico a medallista de Panamericanos, al salir del banco

Árbitro acepta que favoreció al América en final del 2013 vs. Cruz Azul


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS