Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Por robarle atención: ‘Canelo’ Álvarez habría corrido a Grupo Firme de los XV años de su hija

Por: Javier Cisneros 19 de octubre de 2022

Según información, el ‘Canelo’ Álvarez habría corrido a Grupo Firme y a Carín León de los XV años de su hija por robarle atención.

Hace unos días se llevó a cabo una de las celebraciones de XV años más lujosas en Guadalajara, pues el ‘Canelo’ Álvarez no escatimo en gastos para festejar una fiesta para su hija, que cabe mencionar cumplía 17 años. Para amenizar la noche, el deportista contrato a la banda ‘Grupo Firme’ y a Carín León, con quienes hubo una supuesta polémica luego de que se dijera qué el boxeador mexicano terminó corriéndolos del lugar, ya que al parecer, le robaban la atención de los asistentes a la festejada.

Un reportera experta en el mundo del entretenimiento reveló información en la que asegura que Saúl se molestó con los músicos porque los invitados les estaban poniendo más atención a ellos que a la festejada.

La mujer afirma que ‘Canelo’ presuntamente habría subido al escenario para pedir a Grupo Firme que se fueran del lugar pues aseguraba estaban robando foco a su hija.

‘Que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual. Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, contó.

Por su parte, mientras Carín se encontraba en el escenario, la reportera afirmó que el boxeador se subió a enfrentarlo y de forma grosera le pidió que se fuera.

‘Les dijo así tal cual (a Grupo Firme), se van a la ... porque ya me hartaron. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’.

Finalmente, Chamonic afirmó que compartirá un video del polémico momento de la fiesta.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: