‘Es un sí rotundo’: Canelo paga terapias de una niña y ella lo llama ‘mi Ángel de la Guarda’

Cultura ColectivaMartes, 17 de noviembre de 2020 13:21

shares
mexico saul canelo alvarez paga terapias nina

Saúl 'El Canelo' Álvarez se sumó a la pelea de Lupita para volver a caminar, tras pagar sus terapias y los aparatos que necesita.


El boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez conmovió a usuarios este fin de semana tras responder a la petición de una pequeña niña que pidió su ayuda para costear sus terapias para volver a caminar. 


En un video difundido desde el domingo se puede observar a una niña de nombre Lupita que solicitó al boxeador tapatío que le firme unos guantes para poder rifarlos, con el objetivo de recaudar fondos para sus terapias, así como los aparatos que requiere para caminar. 


“Te iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firma y yo poder rifarlos en mi nombre, para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que yo necesito para poder caminar”, dijo Lupita. 

La respuesta del ‘Canelo’ conmovió a miles de personas, quien se comprometió a ayudar a la familia de Lupita. 


“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada que me diga cuánto necesita para sus terapias yo se las doy, por favor”, respondió el boxeador. 


Lupita agradeció la ayuda del ‘Canelo’ y comentó que espera pronto viajar a Guadalajara cuando salga de su operación. “Ahora eres mi Ángel de la Guarda”, dijo. 


El video se volvió viral desde el domingo 15 de noviembre, y alcanzó más de 4 mil 600 retweets, y más de 21 mil 400 “me gusta” en Twitter.



saul canelo alvarez paga terapias nina 1


Podría interesarte:

'¿En qué puedo ayudar?': 'Canelo' se ofrece a apoyar a niños con cáncer en Jalisco

'Canelo' Álvarez encabeza nueva campaña de AMLO contra las drogas

La historia del bullying que sufrió 'Canelo' Álvarez en su niñez

ETIQUETAS: redes sociales box Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS