'No pasa nada si lloras': la lección de vida de Canelo Álvarez a su hijo (video)

Lau AlmarazViernes, 5 de noviembre de 2021 10:32

shares
mexico canelo alvarez dice a su hijo que no pasa nada si llora al dedicarse al boxeo

Previo a su gran pelea ante Caleb Plant, Canelo Álvarez dio a conocer una faceta que pocos le saben: la de ser papá.


Este sábado uno de los combates del año tendrá lugar en el MGM Grand, de Las Vegas Nevada: Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará a Caleb Plant, en una pelea que ha estado calentándose desde septiembre pasado cuando en plena conferencia de prensa, ambos se hicieran de palabras y terminara todo en una bofetada del mexicano en contra de Plant.


Canelo, como sabemos, es una persona muy cercana a su familia y aunque hasta ahora sabíamos más de sus pequeñas, ha dejado ver una faceta distinta para con su hijo Saúl Adiel, a quien le da lecciones que no olvidará en su camino a convertirse también en pugilista como su padre.

canelo alvarez dice a su hijo que no pasa nada si llora al dedicarse al boxeo 1


'No pasa nada si lloras'

Durante un episodio de ShowTime Sports, dedicado a la cobertura de la pelea entre Álvarez y Plant, se presentó un episodio lleno de ternura protagonizado por Canelo Álvarez y su hijo, quienes se encontraban en el gimnasio. El pequeño entrena a su corta edad para seguir los pasos de su papá como boxeador.


La escena se dio cuando Saúl Adiel se acerca a su padre para decirle que se había caído y que no había llorado, con un dejo de orgullo que quería compartir con su papá, a lo que Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, responde: "los boxeadores no lloran". Fue en ese momento cuando el tapatío se acercó a su hijo para explicarle que no está mal que exprese sus emociones a través del llanto.


"Te voy a explicar algo. Hay veces que no pasa nada, si te duele o algo, no pasa nada si lloras. Muchas veces tiene que sacarlo llorando, ok. No pasa nada que llores, no importa. Si algún día te duele algo, te caes o lo que sea, no importa que llores, no pasa nada", dijo Canelo a su pequeño hijo.


No quiere que Saúl Adiel sea boxeador

A sabiendas que es una carrera demasiado exigente y muy criticada actualmente, Canelo Álvarez confesó que no quiere que su hijo siga sus pasos. "Pues dice que quiere ser boxeador, todos los días me está viendo en YouTube, viendo cómo peleo. Me gustaría que me gustara otra cosa, pero si al final le gusta el boxeo, qué podemos hacer. Ya veremos, está chico, ya veremos", expresó en palabras reproducidas por Mediotiempo.


Recuerda que puedes estar informado con nosotros a través de Telegram.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS