Yeah, baby! 'Canelo' Álvarez en el top 10 de las celebridades mejor pagadas del mundo

Lau AlmarazJueves, 11 de julio de 2019 13:52

shares
mexico canelo alvarez en el top 10 de las celebridades mejor pagadas del mundo

El boxeador mexicano comparte este top 10 de latinos mejor pagados, con el jugador del Barcelona, el argentino Lionel Messi.


Aún sin boxear -incluso en un sentido cómico, si así lo quieren leer-, Saúl "Canelo" Álvarez sigue dando de qué hablar. El boxeador, después de ser reconocido como el mejor del mundo al recibir el premio ESPY 2019 como Mejor Boxeador por su trayectoria deportiva, fue incluido en la lista de los mejores pagados del mundo, por parte de Forbes.


El boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, no sólo integra esta lista, sino que forma parte de los primeros 10 de la clasificación que lideran personalidades como Taylor Swift, Kylie Kardashian o Ed Sheeran.


canelo alvarez en el top 10 de las celebridades mejor pagadas del mundo 1


¿Junto a Lionel Messi?

Así es, junto al considerado por muchos, el mejor jugador del mundo. Saúl Álvarez es parte de las celebridades mejor pagadas del universo, de acuerdo a la revista Forbes, integrando esta clasificación que encabeza la cantante estadounidense Taylor Swift, quien se embolsa la nada despreciable cantidad de 185 millones de dólares, de manera anual.


Saúl ocupa el lugar número 10 al ganar 94 millones de dólares en el último año. En este top ten aparecen otros latinoamericanos como Lionel Messi, quien ocupa la cuarta posición ganando en los últimos 365 días 127 millones de dólares, además de Neymar, que está en el sexto sitio con 106 millones.


Como latinas mejor pagadas, también aparecen las actrices Jennifer López y Sofia Vergara, quienes han acumulado 43 millones de dólares en el último año, compartiendo la posición número 76 de esta lista de las 100 celebridades mejor pagadas a nivel mundial.

canelo alvarez en el top 10 de las celebridades mejor pagadas del mundo 2


¿Quiénes ocupan los primeros 10 lugares, además de 'Canelo?

El primer lugar lo tiene Taylor Switf, seguido de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, quien ingresó 170 millones de dólares el último año gracias a su compañía de cosméticos, Kylie Cosmetics.


En tercer lugar está el cuñado de Kylie, el rapero Kanye West, que acumuló 150 millones de dólares el último año, seguido de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, con 109 millones de dólares, Neymar, Ed Sheeran con 110 millones, la banda The Eagles, con 100 millones de dólares, además del presentador de televisión Dr. Phil McGraw, con 95 millones de dólares y el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en décimo sitio.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________

Foto de portada: ESPN.


Podría interesarte:

¡Orgullo! Atletas dan dos oros históricos a México en la Universiada Mundial

La delantera mexicana Charlyn Corral jugará en el Atlético de Madrid

Por fallas de la Fiscalía, el futbolista Joao Maleck sería liberado

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS: CNN Sin Embargo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS