¿Le creemos? Candidato promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Tamaulipas

Gustavo PinedaLunes, 19 de abril de 2021 21:27

shares
mexico candidato promete traer metallica gratis si gana elecciones tamaulipas

Un candidato a presidente municipal en Reynosa prometió llegar a Metallica, y gratis, si ganaba la elección en Tamaulipas.


Un aspirante a presidente municipal de Reynosa por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) prometió llevar gratis a la banda estadounidense de thrash metal, Metallica, si gana las elecciones en Tamaulipas. 


Este semana iniciaron las campañas políticas para alcaldes y diputados en el norte del país, donde la mayoría comenzaron con los típicas caravanas y eventos políticos masivos, sin embargo, el candidato a presidente municipal por Reynosa por el PVEM, Carlos Augusto González, realizó un concierto con la banda mexicana Genitallica


El concierto inició ayer 18 de abril a las 20 horas en la plaza Punto Cero, en la calle Occidental esquina con el boulevard Morelos, donde al menos tres bandas abrieron la pista para cerrar el encuentro con los regiomontanos de Genitallica. 


¿Metallica gratis en Tamaulipas?

Todo el encuentro fue gratis y público, sin embargo, en redes usuarios criticaron la falta de medidas entre los asistentes como la distancia social y el uso del cubrebocas en plena pandemia de covid-19.  


Antes de finalizar el encuentro, el candidato de Tamaulipas presentó a varios aspirantes a diputados locales por el partido verde, y pidió a las personas que estaban presentes que estén atentos a los ganadores de las próximas votaciones, porque en caso de obtener la victoria a la presidencia municipal prometió llevar a la banda estadounidense Metallica totalmente gratis a Reynosa, en Tamaulipas. 


“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”, dijo el aspirante a presidente municipal durante una transmisión en vivo por el canal de Facebook del Partido Verde Reynosa.

VIDEO

(Adelanta al minuto 40:00 para escuchar su promesa)


¿Metallica en Tamaulipas?

La banda estadounidense Metallica ha visitado en más de una ocasión México, desde 1993 en su emblemático concierto en el Palacio de los Deportes hasta sus llenos totales en tres fechas en marzo de 2017, show que fue grabado en su famoso WorldWired Tour. 


Hasta la fecha, Metallica nunca ha tocado en Tamaulipas, y lo más al norte de sus apariciones en nuestro país ha sido en el estado Universitario de Monterrey, en 2010.


Lars Ulrich, baterista de la banda Metallica, señala que prefieren respetar las ideologías de cada de sus integrantes. “Somos cercanos como grupo, pero de política es algo que no hablamos, porque sabemos que cuando se habla de eso puede haber problemas. Es mejor dejarlo a un lado. Yo sí platico con mi familia todo lo que pienso, pero no con Metallica”, dijo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

Iglesia pide votar por políticos que tengan 'clara capacidad' para gobernar

¡Histórica! Ella es Fernanda, la primera mujer trans precandidata a gobernadora de Zacatecas

VIDEO: '¡Arriba las pin… viejas!', grita el vocalista de una banda y candidato durante mitin en Zacatecas

ETIQUETAS: música Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS