¿Será un feto ingeniero? Candidato panista se dice orgulloso de regalar figuras de fetos en campaña

Gustavo PinedaMartes, 1 de junio de 2021 13:11

shares
mexico panista figura fetos jalisco

Desata polémica en redes sociales un candidato panista a diputado en Jalisco que entrega figuras de fetos en su campaña.


En redes sociales, usuarios compartieron fotografías de la polémica campaña de Jaime Cedillo Bolívar, candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 11 en Jalisco. 


Cedillo Bolívar ha publicado en sus redes sociales el orgullo de regalar figuras de fetos en su campaña. 


“Te pido tu apoyo y tu confianza para trabajar juntos en este gran proyecto a favor de la vida y la familia; en contra del aborto, en contra de todas las ideologías que nos quieren imponer, en contra de todo lo que día a día ataca a nuestras familia, a nuestras instituciones, a nuestras libertades fundamentales”, escribió en su cuenta de Facebook. el pasado 30 de mayo. 

panista figura fetos jalisco 1

Feto político

En la publicación se le puede ver sosteniendo una figura de un feto de aproximadamente 12 semanas de gestación. “Defiendo la vida y tu familia”, señala su eslogan de campaña. 


Rápidamente la imagen se volvió viral y varios usuarios expresaron su molestia al ver que regala figuras de fetos, para alentar a los votantes pro-vida a sus movilizaciones. 


“Algunas personas se han mostrado molestas porque he hablado con la verdad. Entregamos una réplica real del tamaño de un ser humano de 12 semanas en el vientre materno para evidenciar la realidad del Aborto. Digámoslo claro, la vida SI es un derecho humano, el aborto es un delito”, respondió a las críticas el canidato panista. 

panista figura fetos jalisco 2

No es la primera vez en México

“Defenderé la vida del concebido desde su fecundación hasta su muerte natural y como diputado no permitiré que se perpetre el aborto en Jalisco”, agregó. 


En estas nuevas publicaciones, el candidato se muestra orgulloso de dar estas figuras. “El diputado que está en contra del aborto”, señalan las imágenes.


Cabe subrayar que esta no es la primera vez que un candidato panista regala figuras de fetos en campañas electorales. En 2015, el entonces candidato a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho, regaló figuras a favor de defender la vida.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_______________________________________________________

* Fotografía de portada: FB.


Podría interesarte:

Descubren cementerio de fetos abortados sin consentimiento de las madres

Juez acusa de 'sicarios' a médicos que practicaron aborto a niña que fue violada

Analizan iniciativa para que menores de 12 años puedan abortar sin consentimiento de tutores

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS