Candidato a presidente municipal de Tijuana ofrece una clínica para mascotas

Cultura ColectivaMartes, 14 de mayo de 2019 14:20

shares
mexico arturo gonzalez cruz

Arturo González Cruz, candidato a la alcaldía de Tijuana, propone que se construya una especie de IMSS, pero para mascotas.


Ya sabemos que los animales de compañía son una parte importante de las familias y la verdad es que pocos nos preocupamos por la salud de nuestras mascotas… bueno, hasta que se enferman. Incluso eso pasa con nuestra propia salud.


El caso es que para atender a las mascotas en momentos de enfermedad el candidato a la alcaldía de Tijuana Arturo González Cruz propone la construcción de la primera “Clínica Municipal para Mascotas”, y es tal cual, una especie de seguro social, pero para las mascotas.


Lee también: AMLO presume que, al menos en Tijuana, ha bajado la violencia

arturo gonzalez cruz 1

(Foto: Twitter)


Se trata del empresario ex presidente de Canaco y Concanaco en Tijuana que resultó seleccionado en la encuesta de Morena para contender por la alcaldía de dicha ciudad fronteriza.


Aunque se pensaba que por su perfil las propuestas de Arturo González serían cien por ciento enfocadas en el corte empresarial, con temas como éste, el de la Clínica para mascotas, el aspirante ha llamado la atención.


Obviamente no es la única propuesta del candidato morenista, que tiene en su sitio un listado de temas que incluye la seguridad, el desarrollo económico, el mejoramiento de servicios municipales, apoyo a la educación o el mejoramiento de la infraestructura urbana, entre otros.


Podría interesarte;


En Tijuana, roban alambre de púas del muro fronterizo para sus casas

Detienen a tres por asesinato de niños migrantes en Tijuana

ETIQUETAS: Política Morena Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS