'Chich*s' pagadas por el Gobierno, propone candidata a diputada

Lau AlmarazDomingo, 2 de mayo de 2021 14:24

shares
mexico

La candidata conocida como 'La Grosera' en redes sociales, causó polémica por su propuesta de campaña.


No es sólo Alfredo Adame, también hay otros candidatos que han causado polémica como representantes del Partido Redes Sociales Progresistas, los cuales han protagonizado diversas situaciones que los han puesto en boca de todos de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.


Ahora, Rocío Pino continúa el camino de la polémica al ser una candidata que se dio a conocer por tener una cuenta oficial en OnlyFans y por proponer dentro de su campaña electoral, que el Gobierno de México pague a todas las mujeres operaciones de "chich*s", lo que la ha puesto de nueva cuenta en el ojo del huracán.

 1


Rocío Pino, de OnlyFans a candidata a diputada federal

La candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Hermosillo, en Sonora, Rocío Pino, se ha caracterizado por estar siempre inmiscuida en temas polémicos. En esta ocasión, no es en referencia a esa cuenta oficial que tiene en OnlyFans, en donde refiere que le gusta mucho posar desnuda, sino hace alusión a lo que propone a la ciudadanía para ser elegida en las próximas elecciones.


"Empoderaré a la mujer, habrá chich*s para todas y haré a las chiquitas cabronas", son parte de seis propuestas por parte de Rocío Pino para convencer a la ciudadanía local de votar por ella en las próximas elecciones. La mayoría de sus propuestas se enfocan en el empoderamiento de la mujer.


En esta descripción que hace en sus redes sociales oficiales, Rocío pino señala que buscará que las operaciones de senos se incluyan en la lista de intervenciones quirúrgicas gratuitas que se establecen en los cuadros básicos del sector salud o que formen parte de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores.

 2


'Una mujer con chich*s a su gusto es una mujer segura'

Esta es parte de la justificación de Rocío Pino para proponer esta iniciativa, pues considera que una mujer segura de su cuerpo es benéfico para la sociedad. "Una mujer con chich*s a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidas por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores", indicó en su propuesta de campaña.


Además, aludiendo a la inclusión, la diputada indicó que por equidad, estas operaciones de senos también deberían incluir a los miembros de la comunidad LGBT que deseen practicársela.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Facebook Rocío Pino.


Podría interesarte:

Revela Alfredo Adame cancelación de pelea con Carlos Trejo

Madr*zos de otro planeta: Ya hay contrato para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

'Nos vamos a ching*r 25 millones': revelan presunto audio de Alfredo Adame, candidato a diputado


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS