You're a mean one, Mr. Diputado! Cancelan pavos y vales en San Lázaro

Gustavo PinedaJueves, 6 de diciembre de 2018 17:28

shares
mexico cancelan pavos y vales en san lazaro

"Entonces, ¿no habrá pavo esta Navidad, señor Scrooge?" - "Lo siento pequeño Timmy, es un 'no' para los empleados ricachones de San Lázaro".


“Entonces, no habrá pavo de Navidad ¡coff! ¡coof! Señor Scrooge”, y la respuesta es “¡no!” pequeño Timmy de la LXIV Legislatura.


De acuerdo con Reforma, la Cámara de Diputados canceló la entrega de vales y de pavos navideños al personal con ingresos mayores a 40 mil pesos.


Y nada tiene que ver el Grinch en la legislatura, resulta que llegó la Cuarta Transformación y la verdadera austeridad republicana informó a través del Comité de Administración que se suspendió estas prestaciones a los llamados mandos medios y superiores, así como a los asesores y asistentes que superan esas ganancias.


Esta acción afectará a mil 500 empleados dentro de la Cámara baja que se quedarán prestaciones decembrinas.


Lee también: ¿Cuánto dinero recibirán los diputados esta Navidad 2018?


cancelan pavos y vales en san lazaro 1

Los empleados que ganen más de 40 mil no podrán gozar de estos beneficios navideños. (Foto: Notimex)


Esto incluye a los jefes de departamento, subdirectores, directores y directores generales, así como a secretarios General, de Servicios Administrativos y de Servicios Parlamentarios, quienes tienen el tabulador más alto.


También investigadores de los centros de estudio, así como a los asesores de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política.


Los que sí gozarán de sus pavos y prestaciones serán el resto de los trabajadores, o sea, Personal de Base, sindicalizados, interinos, operativos de confianza, enlaces técnicos, enlaces parlamentarios y los que reciban menos de 40 mil al mes; todos ellos recibirán 12 mil 100 pesos por concepto de “Prestaciones de Fin de Año”, más un adicional de mil 061 pesos por condiciones generales de trabajo.


Podría interesarte:


¡Todos parejos! Alista Morena eliminar fuero a legisladores

¿Regresará la licencia permanente de conducir a la CDMX?

Adiós regalo de Navidad: senadores si pagarán ISR en su aguinaldo

ETIQUETAS: Política camara de diputados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS