Es oficial: el juego de la NFL, en México, queda cancelado

Lau AlmarazLunes, 4 de mayo de 2020 11:52

shares
mexico

Como medida para el bienestar de los jugadores, se anunció que los juegos se realizarán en su totalidad, en Estados Unidos.


Este día, la NFL anunció que todos los juegos correspondientes a la temporada 2020, se realizarán en Estados Unidos, en donde se implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la Liga y los aficionados.


Es por esto que los juegos programados tanto en Londres, como en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, se cancelan. El juego programado para este año, se realizará en la temporada 2021, con equipos y fecha por definir.


 1



NFL agradece la comprensión de los aficionados

Para la visita a nuestro país, se tenía planeado que los Cardenales jugarán en el coloso de Santa Úrsula, con un equipo que aún estaba por definirse. "Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros aficionados en los Estados Unidos, México y el Reino Unido", indicó el Vicepresidente Ejecutivo de la NFL y Director de Estrategia y Crecimiento, Christopher Halpin.


"Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios de Gobierno y de los estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países para la temporada 2021", declaró Halpin.


En declaraciones recogidas por El Universal, se agradeció también a los aficionados por comprender esta medida sanitaria. "Agradecemos a nuestros increíbles aficionados en esos territorios por su apasionante apoyo a la NFL. Seguiremos atendiéndolos a través de nuestros muy relevantes socios de medios y apoyando activamente nuestros programas hacia la comunidad y de atención a los trabajos de ayuda por el covid-19 en México y en el Reino Unido".


ETIQUETAS: salud noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS