Cancelan Feria Metepec 2021 tras amenazas del crimen organizado

Miguel FernándezDomingo, 7 de noviembre de 2021 11:06

shares
mexico

En el evento, todavía faltaban por presentarse figuras como Christian Nodal y Julión Álvarez


Debido a las amenazas del crimen organizado, la Feria Metepec 2021 ha sido oficialmente cancelada. Luego de que aparecieran dos mantas para advertir a los artistas y asistentes al evento, los organizadores de la Feria decidieron no correr el riesgo ante una posible agresión. La Feria Metepec 2021 había iniciado el pasado 29 de octubre, pero, cuando se confirmó la presencia de los mensajes y el ataque a la banda “La Adictiva”, los organizadores optaron por cancelar del evento que se extendería hasta el próximo 14 de noviembre.


Lee más: Octavio Ocaña, aparece presunta policía acusada de robarle celular y esclava de oro


Precaución ante el riesgo

 

A través de redes sociales, los organizadores de la Feria Metepec 2021 confirmaron que la decisión fue tomada como "consecuencia de las amenazas de grupos criminales que atentan contra la seguridad de los artistas y de los asistentes". Además de las dos mantas de advertencia por parte del crimen organizado, la banda “La Adictiva” sufrió una agresión tras presentarse este viernes en el evento. De acuerdo a un reporte del periódico El Universal, el camión de la banda fue atacado cuando se dirigían a Atlacomulco.



Feria Metepec 2021 cancelada


Después del incidente con "La Adictiva", los organizadores del evento emitieron un comunicado oficial confirmando la cancelación de la Feria Metepec 2021. “Les informamos que la empresa Diamante, del señor Mario García, hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021 por la situación vivida hasta el momento. Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos. Asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento. Les agradecemos su comprensión”.


Hasta el momento, ya se habían presentado varios artistas en la Feria Metepec 2021 como Yuridia, Lenin Ramírez y El Komander. Rumbo a la parte principal del evento, que se extendería hasta el 14 de noviembre, todavía faltaban por presentarse figuras como Christian Nodal (pactado para este sábado, pero fue cancelado), Julión Álvarez (programado para el 13 de noviembre) o La Arrolladora Banda El Limón (programada para el 14 de noviembre).


 1

Foto: Captura especial / Twitter


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS