¿No sabes en cuál canal pasarán a tu equipo en la Liga MX? Aquí te decimos

Lau AlmarazViernes, 19 de julio de 2019 14:50

shares
mexico

La Liga MX regresa y luego de muchos ajustes en los canales de televisión con varios equipos, te contamos en dónde puedes ver al tuyo.


Vimos a la Selección Mexicana coronarse como campeona de la última edición de la Copa Oro; discutimos si Guillermo Ochoa es o no el mejor portero en la historia del Tricolor; checamos los partidos de la Copa América y cómo, sin Neymar, Brasil se alzó con el título de este torneo en el que Lionel Messi por fin cantó el himno de su país y protestó como nunca antes por decisiones arbitrales que afectaron a la selección de Argentina.


Llegaron Oribe Peralta a Chivas y Giovani Dos Santos al América, Atlas tiene nuevo dueño... En fin, se movieron tantas cosas que ahora ya ni sabemos en dónde transmitirán los partidos de nuestro equipo favorito. Por eso, hoy que inicia el Apertura 2019, te decimos en dónde puedes ver los juegos como local del conjunto al que apoyas cada fin de semana.


 1


Por orden alfabético, para que no digan que hay preferencias

Para que no piensen que en esta redacción apoyamos a un equipo en especial, vamos a enlistar a los equipos por orden alfabético y ni modo, el primero es el América, que, sin cambio alguno, Televisa y TDN siguen transmitiendo los juegos como local.


Atlas, por ejemplo, anunció esta semana que sus enfrentamientos sólo podrán ser vistos por la pantalla de Fox Sports, mientras que el recién llegado Atlético de San Luis, será transmitido por la cadena de deportes, ESPN.


En el caso de Cruz Azul, los partidos como local serán vistos a través de Canal 5, de Televisa, además de la señal de TDN. Chivas, por su parte, es el equipo con más opciones televisivas para ver sus partidos desde el Omnilife. Si eres del 'Rebaño', puedes verlo a través de Canal 5, de Televisa; del canal 1, de TV Azteca y de Multimedios, en otras partes del país. En televisión de paga, puedes seguir al Guadalajara por la señal de TDN y Chivas TV.


 2


¿Y el resto?

Bueno, ahí van. Los recién ascendidos FC Juárez serán transmitidos por Televisa de manera exclusiva en sus juegos como local, mientras que León lo hará como acostumbra, a través de la señal de Fox Sports, al igual que los Rayados de Monterrey. En el caso de Monarcas Morelia, sus juegos de local podrás seguirlos a través del canal 7, de TV Azteca.


Necaxa, por su parte, será televisado por Canal 5, de Televisa, así como también por la señal de TDN; Pachuca regresa a Fox Sports; Puebla se mantiene en televisión abierta, en canal 7 de TV Azteca y Pumas, por la señal del canal 2, de Televisa.


Por último, Querétaro será también transmitido por Fox Sports, mismo caso de Santos Laguna, que dejó la señal de TV Azteca. Tigres será transmitido por el canal Afizzionados, del sistema de televisión de paga, Izzi, mientras que los Xolos serán televisados por Fox Sports; los 'Tiburones Rojos', del Veracruz, serán televisados por canal 7, de Azteca.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_________________________________________________

Foto de portada: Ar Bries / Cultura Colectiva News


Podría interesarte:

ETIQUETAS: noticias futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS