PUBLICIDAD

MEXICO

Supervisa Claudia Sheinbaum el Sendero Camina Libre, Camina Segura, en Canal de Chalco

La jefa de Gobierno fue acompañada de las alcaldesas de Tláhuac e Iztapalapa, así como el alcalde de Xochimilco.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió la noche del jueves a la supervisión del Sendero Camina Libre, Camina Segura, ubicado en Canal de Chalco.

A este recorrido la acompañaron las alcaldesas de Tláhuac e Iztapalapa, Berenice Hernández Calderon y Clara Brugada Molina, respectivamente, así como el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El objetivo: 200 kms más

El objetivo es claro para la mandataria capitalina: rescatar las banquetas con material reciclado; mejorar el espacio público; limpiar el canal; recuperar el drenaje e instalar luminarias.

A través de un video en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum informó que se encontraba en el Sendero Seguro de Canal de Chalco, que abarca parte de Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco. La Jefa de Gobierno, en compañía de los titulares de dicha demarcación realizarían un recorrido por el lugar, pero debido a las condiciones climatológicas no pudo llevarse a cabo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De 2019 a 2021, el Gobierno capitalino ha implementado en las 16 alcaldías de la Ciudad de México más de 310 senderos seguros, que son, en total, 510 kilómetros. Para este año 2022, el Gobierno de la Ciudad de México contempla la intervención de 200 kilómetros más.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD