“¡Ulises!”: camarógrafo cae a socavón en plena transmisión en vivo en Tláhuac

Cultura ColectivaViernes, 18 de septiembre de 2020 12:45

shares
mexico camarografo cae en socavon

Usuarios compararon el grito de la periodista Kena Uribe con escenas de la película 'Amar te Duele' protagonizada por Martha Higareda.


En redes sociales usuarios compartieron un video donde se puede observar caer a un socavón a Ulises, camarógrafo del Canal 6, en plena transmisión en vivo.


Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la Unidad Habitacional La Orilla donde vecinos exigieron la reparación de un socavón en la alcaldía Tláhuac. 

Al lugar acudieron Kena Uribe y Ulises, reporteros del Canal 6 de Multimedios Televisión, sin embargo, durante la transmisión en vivo se puede observar que el camarógrafo cayó al interior del socavón. 


“¡Ulises! Ulises con cuidado”, gritó la periodista Kena Uribe tras ver caer a su compañero al socavón. 

Usuarios en redes sociales compararon el grito de Kena Uribe con escenas de la película ‘Amar te Duele’ (2002), protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña. 


Afortunadamente Ulises se cuenta bien, así lo confirmó Kena en sus redes sociales. "Me salió lo Renata, sí me espante", escribió en su cuenta de Twitter. La caída quedará inmortalizada entre varios momentos épicos de la televisión mexicana.




camarografo cae en socavon 1


Podría interesarte:

Claudia Sheinbaum realiza recorrido en zonas afectadas tras fuertes lluvias en CDMX

Cierran estaciones del Metro por fallas tras las fuertes lluvias

VIDEO. Así fue el heroico rescate de un excursionista tras caer al cráter del volcán Xitle

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS