¡De miedo! Graban espeluznante grito en el volcán Popocatépetl (video)

Lau AlmarazSábado, 23 de octubre de 2021 11:34

shares
mexico camaras captan escalofriante grito en el volcan popocatepetl

La grabación fue captada por cámaras de monitoreo del volcán, aseguran que podría tratarse de algo paranormal.


Las cámaras de monitoreo del volcán Popocatépetl lograron capturar un inquietante grito que llamó la atención de internautas, especialmente en Twitter donde ha circulado el video. 


El video fue publicado por la cuenta de un usuario de Twitter, pero fue tomado por la cuenta Webcams México e inmediatamente generó distintas reacciones pues mientras algunos comentaron que se trataba de algo paranormal algunos otros aseguraron que podría ser un animal. 

camaras captan escalofriante grito en el volcan popocatepetl 1

Grito atemoriza a los internautas

La grabación se realizó el pasado 14 de octubre mientras se monitoreaba el volcán Popocatépetl, en él se puede apreciar un paisaje nocturno acompañado por numerosos ladridos y un extraño grito. 


En el video de poco más de 20 segundos se escuchan los ladridos de varios perros pero son silenciados por un extraño grito que se asemeja a un lamento. 


Hasta el momento se desconoce cuál es el origen de este extraño sonido que ha dividido opiniones en redes sociales, pues una parte de los internautas aseguran que se trata de algo paranormal, mientras que otros señalan que se trata de un animal. 


De acuerdo con Centro Nacional de Prevención y Desastres (Cenapred), el volcán Popocatépetl se mantiene en semáforo amarillo fase 2 y debido a la cantidad de exhalaciones que se han registrado en los últims días, han solicitado a la población no acercarse a la zona. 


Don Goyo atrae a curiosos 

No cabe duda que Don Goyo despierta la curiosidad de algunas personas , tal es el caso de un hombre identificado en Facebook como Francisco Popocatépetl, quien en compañía de otras personas decidieron subir hasta el cráter para gritar su amor por Dios, pese a la prohibición de las autoridades. 


En el clip de poco más de cuatro minutos se pueden observar claramente las fumarolas emitidas por el volcán y pese al peligro que representa estar en el lugar se escucha al hombre gritar: “Pero… ¿Quién es Yahvé?”.


Recuerda que te mantenemos informados en Telegram.

Foto de portada: Webcams de México.

Artículo escrito por Diana Laura Esperón.

ETIQUETAS: noticias popocatepetl
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS