VIDEO: Cámaras de seguridad captan el secuestro de una familia, en Puebla

Lau AlmarazMartes, 15 de octubre de 2019 9:33

shares
mexico camaras de seguridad captan el secuestro de una familia en puebla

De acuerdo a los primeros reportes, entre los secuestrados hay dos mujeres y dos menores de edad.


Poco se sabía de este caso que fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el libramiento Santa Rosa-Alseseca, en Puebla. Las imágenes grabadas muestran el momento exacto en que una familia que viajaba a bordo de dos camionetas, es interceptada por un comando armado.


Aunque algunos medios locales manejan la versión de haber sido un asalto y que lo que les robaron fue lo que transportaban en las camionetas, así como los mismos vehículos, en el video se observa cómo los miembros de esta familia, en la que hay dos mujeres y dos menores de edad, son metidos a la camioneta con la que este comando armado los secuestró.




Dos mujeres y dos niños entre las víctimas

La cámara de video capta el momento en que un par de camionetas circulan sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca, en Puebla. De pronto, uno de los vehículos es interceptado en un tope. Ahí, el comando armado baja a la familia que venía en esa camioneta.


Posteriormente, se ve cómo la otra camioneta familiar se echa en reversa para intentar huir, sin embargo no pueden hacerlo, por lo que el comando armado también los hace descender del vehículo para ingresarlos en la camioneta con la que fueron interceptados. En total, fueron ocho los integrantes de esta familia, entre los que hay dos mujeres y dos niños, los que fueron secuestrados en menos de un minuto.


De acuerdo a la Fiscalía del Estado de Puebla, horas más tarde de haber sido secuestrados, los ocho integrantes fueron liberados y acudieron a las instancias correspondientes a hacer la denuncia. Las víctimas indicaron que lo único que les robaron fue una paca y que no sufrieron daño físico alguno.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Imagen Televisión.


Podría interesarte:

Confirman 14 muertos tras emboscada contra policías estatales en Michoacán

'Wey, nos tumbaron', difunden audios del ataque a policías de Michoacán

Disparan en la garganta a una niña de siete años, durante asalto


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS