'¡Llévele, llévele! Desde 6 mil pesos, diputados subastan 34 vehículos

Andrea GuzmánLunes, 10 de diciembre de 2018 14:33

shares
mexico camara de diputados subasta 34 vehiculos en austeridad republicana

La austeridad en tiempos de AMLO llevó a que la Cámara de Diputados se deshiciera de unas cuantas camionetas y motocicletas.


Puede que la austeridad republicana en la Cámara de Diputados no llegue a tocar los salarios, pero sí los vehículos en los que se transportan estos funcionarios y, bueno algo es algo.


camara de diputados subasta 34 vehiculos en austeridad republicana 1

Los diputados ya no podrán viajar en camionetas de 'lujo'. (Foto: Especial)


El mes pasado, se llevó a cabo una subasta por parte de la división de Recursos Materiales y Servicios de la Cámara de Diputados. De acuerdo con la licitación, 31 automóviles y tres motocicletas fueron vendidas, y por la cual se obtuvo alrededor de 897 mil pesos.


Una ganga

Si tan solo hubieran dado el aguinaldo antes, seguro que al menos alcanzaba para comprar una moto. La venta de un par de cuatrimotos Honda TRX 420, modelo 2008, inició en nueve mil pesos, además una motocicleta Honda XR250 Tornado, modelo 2006, comenzó a subastarse en 13 mil pesos.


Ya pasando por los automóviles, había una gran variedad de modelos que iban desde al año 2005 hasta el 2012. De los 31 automóviles que se subastaron, 14 son modelo 2009.


Vía Milenio. (Video: Youtube)


En este caso, los compradores iniciaron la puja entre 23 mil y 38 mil pesos, pero hubo un caso el que se ofreció inicialmente seis mil pesos por un Chevrolet Optra A modelo 2008. Únicamente tres de los vehículos se vendieron en más de 60 mil pesos.


Todos aquellos que lograron aprovechar la venta de garage recogieron sus comprar en pasado 22 de noviembre, el día límite que había establecido la Cámara o de lo contrario cobraría 500 pesos por cada día de retraso.


Y para todos los que no alcanzaron hacer su agosto en esta subasta, la Cámara de Diputados anunciará nuevas ofertas en otra licitación.


Podría interesarte:

AMLO facilitará visas como parte de su plan de migración con Centroamérica

AMLO va al Oxxo por un café y causa sensación en redes

Senado gastará 20 mdp en café y comida este 2019

ETIQUETAS: Política amlo camara de diputados
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS