"¡Cállate, perra!": policía de tránsito insulta a Paola Rojas

Cultura ColectivaMartes, 14 de enero de 2020 13:48

shares
mexico calleseperramecontestounpoliciadetransitodicepaolarojas

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que inició una investigación en asuntos internos tras los insultos que recibió la periodista.


“¡Cállate, perra!”, fueron los insultos por parte de un policía de tránsito contra la periodista Paola Rojas tras cuestionar el cierre de la circulación en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. 


A través de redes sociales, Rojas subió un video donde pregunta a un oficial de tránsito capitalino sobre el cierre de las calles en Chapultepec y Florencia para dar prioridad a una camioneta negra, sin embargo, el policía contestó con un fuerte insulto. 


“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó ‘cállate perra’”, denunció Rojas en su cuenta de Twitter. 

La Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) capitalina respondió entre los comentarios tras la publicación de la periodista, donde informaron que tomaron la denuncia y se realizará una investigación correspondiente. 


“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente. Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas. #AsuntosInternos”, respondieron en la SSC. 

Luego de la viralización, en otro tuit, la periodista de Noticieros Televisa solicitó que no despidan al policía que la insulto. 


"Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente", agregó Rojas.


La publicación de Paola Rojas en Twitter tiene, al momento de esta redacción, más de 156 mil reproducciones, más de 3 mil 800 retweets y más de 6 mil 900 “me gusta”.

____________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

calleseperramecontestounpoliciadetransitodicepaolarojas 1


Podría interesarte:

Esto respondió Zague ante filtración de presunto video sexual

¿Qué dijo Paola Rojas tras el escándalo del video sexual de Zague?

2017: el año con más feminicidios en México. Ser mujer es estar condenada a morir

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS