Calderón dice que recibió amenazas por caso "Chapodiputada" en el PAN

Gustavo PinedaViernes, 18 de enero de 2019 15:34

shares
mexico chapodiputada

"Nada se hizo y solo recibimos amenazas veladas de su parte", escribió el expresidente.


El ex presidente de México, Felipe Calderón, indicó que exigió al Partido Acción Nacional (PAN) una explicación por el caso de la exdiputada del blanquiazul, Lucero Guadalupe Sánchez, cuando medios revelaron sus presuntos nexos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.


A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario indicó que solicitó al partido actuar contra Sánchez, sin embargo, presuntamente recibió “amenazas veladas de su parte”.


chapodiputada 1


“Este caso que muestra el deterioro del PAN. Germán Mtz y yo exigimos explicación a la dirigencia del PAN de cómo era posible que esta persona fuera nuestra diputada y se actuase en consecuencia. Nada se hizo y solo recibimos amenazas veladas de su parte”[sic], escribió Calderón en la red social.


Agregó que este caso, donde Sánchez confirmó su relación amorosa y delictiva con Guzmán, “muestra el deterioro del PAN”.


La exlegisladora por el estado de Sinaloa en 2010 confirmó en el pasado jueves en el juicio contra Guzmán Loera, en Brooklyn, que sostuvo una relación con el narcotraficante mexicano, así como la compra de drogas durante el tiempo de idilio.


Podría interesarte:


Conoce el interior de un narcolaboratorio de “El Chapo”

¿Quién es Lucero Sánchez, la examante de El Chapo que testificó en su contra?

Capturan a Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, sucesor de “El Chapo” Guzmán

ETIQUETAS: Política Chapo Guzmán PAN
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS